Sakura se encontraba estudiando en su cuarto, sus padres se encontraban de viaje, así que estaría sola unos cuantos días.
Un azabache con cara de de pocos amigos pasaba por el barrio donde vivía sakura, al pasar por delante de casa de sakura, se dio cuenta de que esa chica peli-rosa que lo traía loco estaba en casa, y al ver que las luces estaban apagadas, dio por supuesto que estaba sola, era su oportunidad.
Sakura escucho un pequeño ruido, como unos golpes en la ventana, al ir a ver, se encontró al chico, el cual, la miraba fijamente, sakura decidió abrir.
- Que haced aquí?! - Dijo una sakura sorprendida.
-Vine a por ti.
Sin decir mas, Sasuke se tiro encima de sakura, besándola, Sakura no sabia que pasaba, estaba en shock, el hombre que ella amaba estaba besándola, así que no dudo y correspondio el beso.
Los minutos pasaron y tuvieron que separarse, maldiciendo el oxígeno pensaron los 2.
-Tumbate-Dijo sasuke con voz dominante y grave.
Sakura obedeció, notando como Sasuke se situaba encima de ella, volvieron a besarse y sasuke no perdió el tiempo, metiendo su mano por debajo de la camiseta y sujetador de ella, sakura solo gemia, notaba como sasuke torturaba su pecho, creía que el le acabaría arrancando el pezón de lo fuerte que lo hacía, Sakura estaba en su mundo, cuando de repente, algo frío la devolvió a la realidad de un golpe, sasuke le había quitado la camiseta, el sujetador y ahora iba por los pantalones, mientras lamía el torso de la chica.
-S-sasuke - Gemia sakura.
Sasuke, cansado de quitar esa molesta prenda, decidió arrancarla, acto que sorprendió a Sakura.
-Imbecil! - Gritó sakura al ver caer sus pantalones al suelo partidos por la mitad.
-Que has dicho? - Dijo sasuke con un todo frío que heló a sakura.
-Porque mierda rompiste mi pantalón?! - Sakura no sabia el grave error que havia cometido al levantarle la voz al hombre que tenía encima.
Sasuke, sin previo aviso, metió dos dedos en el coño de sakura, haciendo que esta gritara y soltara algunas lágrimas.
-Veo que necesitas ser educada-Dijo sasuke juguetón al notar que una barrera parava sus dedos, sakura era virgen.
-Perdona?! - Dijo sakura aun dolorida.
Sasuke empezó un vaivén con sus dedos, arrancándole gemidos a la chica.
-S-sasuke, b-basta, duele... - Dijo sakura casi llorando.
Sasuke se quedo mirando pero no se detuvo, en el fondo, le gustaba ver a la peli-rosa así debajo de el.
-Eso es pequeña, suplica- Dijo el peli negro abriendo sus dedos levemente.
Pasaron los minutos y sasuke metió un tercer dedo, sakura soltó un grito de placer, sasuke estaba jugando con ella, cada vez que estaba a punto de de terminar sasuke quitaba sus dedos, así 4 o 5 veces, hasta que en uno de los momentos que sacó los dedos, no los volvió a meter, sino que los reemplazo por otra cosa.
-AH!! SACALO! - Grito sakura al notar que sasuke la había penetrado de una sola estocada, ella creía que se iba a partir en dos, sentía su interior desgarrarse.
-Tan estrecho- Dijo sasuke ignorando los gritos y las súplicas de la chica.
Sasuke empezó a penetrar salvajemente a sakura, la cual, solo podía arañarle la espalda y gritar el nombre del chico.
-S-sasuke! M-mas rápido!.
Sasuke al oír eso giro a la chica poniéndola a 4, teniendo mas acceso al interior de la chica, Sakura perdió la fuerza de sus brazos, sasuke al notarlo sujeto las caderas de la chica, dejando sus solo el torso de la chica cayera, teniendo aun mas acceso y facilidad a la hora de la penetración.
Pasaron un buen rato en esa posición , sakura creía que se desmayaría del placer, pero eso a sasuke le daba igual.
-Si te duermes o te desmayas te rompo ese hermoso culo de un pollazo- Dijo sasuke un poco enfadado al ver que la chica intentaba cerrar los ojos.
Sakura, al oír eso, abrió los ojos como platos, sin previo aviso, sasuke la pego una nalgada a sakura con todas las fuerzas que tenia, ni la mismísima Tsunade podía igualar la fuerza de ese golpe, sasuke sonrío victorioso al ver que su mano quedaba marcada en el trasero de su chica.
Sasuke se movió mas rápido, clavándose en lo más hondo de sakura, corriendose dentro de ella, llenándola entera, sakura ya no podía mas, era su tercer orgasmo, estaba afónica, llevaba más de de media hora pidiéndole a sasuke que se detuviera.
-Chupamela- Dijo sasuke con un tono serio
Sakura se quedo atónita al ver que sasuke volvía a estar duro, no quería pelear, tampoco podía, así que se sentó entre las piernas de sasuke y se metió todo el cacho de carne en la boca, un gemido salio de la boca de sasuke, sakura seguía con el vaivén.
-Asi es nena, sige chupandolo-Dijo sasuke cogiéndole del pelo y follándose la boca de la chica.
Sakura no podía hacer nada.
-Voy a correrme y más te vale que lo tragues todo-Dijo sasuke clavándose en lo más profundo de la garganta de la chica y liberando todo su semen, ahogandola.
Sasuke salio de la boca de Sakura, la cual, luchaba para poder tragarse todo lo que el chico le soltó dentro.
Sasuke tumbo a sakura en la cama, tapandola, el se tumbó al lado de la chica, la chica abrazo al chico, quedando los dos dormidos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku one-shot
Fanfictionuna sola noche, eso era lo que sasuke necesitaba para hacer suya a sakura lemon :v