Parte 1

13.7K 856 416
                                    

[●☁️●]

Nie HuaiSang no había sido preparado para su situación actual.

De ningún modo.

Había estado caminando por los pasillos de la Secta, distraído, hasta que la puerta de la habitación de su hermano mayor se abrió. Le habían dado una mirada bastante aterradora, cerrando instintivamente el abanico que sostenía.

"Hermano mayor, perdóname. . . ”Nie HuaiSang había murmurado, tratando de deslizarse más allá del otro macho. Lo que le sorprendió fue cuando Nie MingJue lo agarró de la muñeca y lo arrastró a su habitación, la puerta se cerró.

Y esto condujo a su bastante. . . situación interesante

Con las manos clavadas sobre su cabeza, la espalda de Nie HuaiSang estaba en la cama, con las túnicas ligeramente torcidas. Apartó la mirada de su hermano, preguntándose por qué se sentía un poco caliente de repente. Cambiando de posición, Nie HuaiSang intentó quitar el agarre de Nie MingJue en sus dos muñecas.

"¿Q-qué? ¿Por qué me atrapas así? ”, Preguntó, confundido y un poco avergonzado, un ligero rubor se formó en sus mejillas. "¿Hice algo mal? YO-"

"Cállate" llegó el tono de mando de Nie MingJue, antes de que los labios del otro chocaran contra los suyos.

Sus ojos se cerraron, y antes de que Nie HuaiSang pudiera protestar, una lengua se deslizó dentro de su boca, áspera y dominante. No pudo evitar sentirse sumiso bajo su hermano, la lucha cesó casi al instante. Sintió que el calor se extendía a sus regiones inferiores, acumulándose también en su estómago. Sus dientes chocaron y el beso se volvió más descuidado, Nie MingJue lo abrumó por completo. Era indescriptible, nada como lo que había sentido antes. Nie HuaiSang podía saborear un ligero sabor a licor en la lengua de su hermano, junto con algunas especias. Con las rodillas débiles, dejó escapar un ruido sensual, que solo parecía estimular a Nie MingJue aún más.

Nie MingJue se apartó, dejando un rastro de saliva que los conectó momentáneamente antes de romperse. Debajo de él estaba un Nie HuaiSang ahora sonrojado, con la cabeza girada hacia un lado y dejando expuesto un cuello pálido y delgado. Respiraciones pesadas salieron de la boca de Nie HuaiSang, con los ojos un poco nublados. Nie MingJue tomó con una mano las muñecas de su hermano y usó la otra para deshacerse de la ofensiva ropa en el torso de Nie HuaiSang.

"Hermano mayor-! Nngh . . ”

Nie HuaiSang fue nuevamente interrumpido cuando Nie MingJue se lanzó para un segundo beso, aunque esta vez, fue directo en su cuello. Entonces, la sensación de la lengua de su hermano contra su piel lo hizo estremecerse, aunque no fue desagradable. Ahora que una de sus manos estaba libre, había pensado en usarla para intentar alejar a Nie MingJue, pero en cambio, Nie HuaiSang se encontró presionando la cabeza de Nie MingJue más cerca de su cuerpo, el placer lo consumía lentamente.

Nie MingJue se dio cuenta de esto y aprovechó la oportunidad para morder a Nie HuaiSang, provocando un gemido en su hermano. Era un sonido que deseaba escuchar más, más fuerte y más suplicante. Las mordeduras y los besos se arrastraron por el pecho de Nie HuaiSang, Nie MingJue pasó un pulgar sobre un pezón rosado, obteniendo una sacudida en Nie HuaiSang como reacción. Nie MingJue lo frotó entre sus dedos, pellizcándolo cuando la voz de su hermano se hizo un poco más fuerte. Llevando su boca al otro pezón, le pasó la lengua por encima antes de succionar .

Ah . ! ”Nie HuaiSang gimió, la sensación fue excitante y le hizo sentir emociones muy intensas. Sus dedos se enroscaron en el cabello de Nie MingJue, tratando de deshacer el lazo que llevaba con manos temblorosas. Con el toque de su hermano, Nie HuaiSang sintió que se había vuelto mucho más sensible, mucho más estimulante. Saber que esto estaba mal lo despertó más. Aquí estaba Nie MingJue, en una borrachera de lujuria, Arrebatándolo. Complaciéndolo. Despertándolo.

Brotherly Love || Fuck Me, Accept Me, Love Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora