Complicado

316 24 27
                                    

[Perdón por el hiatus desde hace meses, pero mientras invento algo para seguir mis historias quiero darles este One-shot de un shipeo que adoro. Espero le disfruten]

//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//~

Era un día normal en la ciudad de color. Esta como siempre era avivada por las famosas batallas de tinta que sus habitantes practican en dicha ciudad, ya sea por competiviad o por plena diversión. Y esta no es la excepción para nuestros jóvenes azules.

- ¡Muy bien chicos! Tenemos un combate con el equipo emperador en la tarde. Debemos practicar para tal combate si no queremos salir pateados como Rider y la última vez que se enfrentó al equipo emperador -

Dijo Glasses-kun a su equipo el cual estaba sentando en una banca ignorando completamente las palabras de sus aparente jefe.

- Chicos.. ¿Almenos están poniendo atención?

Bobbles-chan estaba admirando a una mariposa que estaba persiguiendo a Goggles-kun el cual pedía a gritos que le quitaran a dicha y le dejara en paz.

- Que estúpido

Murmuró la sonriente Bobble riéndose del contrario. Glasses-kun suspiró liberando la amarga sensación de que su equipo estaba formado de puros idiotas, o almenos así lo veía.

- Headphones... ¿Almenos tu si escuchaste algo de lo que dije?

Dijo mirando algo frustrado a Headphones.

- Emm.. ¡Si! Algo de dejar que nos pateen el culo como a Rider... ¡Entendido!

Respondió la joven Headphones. Ella se encontraba algo pensativa debido a un acontecimiento. Mientras pensaba en aquella cosa miraba al suelo como si estuviese deprimida.

- Oh dios woomy... Esto va a ser más difícil de lo que pensé...

Como era de esperarse, Goggles-kun salió corriendo por toda la plaza y Bobbles-chan corría detrás de él solo para molestarle. Al fin y al cabo era solo una simple mariposa. Aunque Headphones seguía sentada mirando al suelo y moviéndo un poco sus pies. Glasses-kun vio esto completamente anormal ya que Headphones no salió detrás de Bobbles-chan y Goggles-kun para evitar que ambos hagan un desastre como ya era de costumbre. Este se acercó a la banca y se sentó junto a la contraria dispuesto a escucharle.

- ¿P-Pasa algo, Headphones? -

Pregunto levemente preocupado por su amiga, a la cual le respondió con un frustrado suspiro unos segundos de silencio.

- M-Me siento presionada por la batalla.. ya sabes... El equipo de Emperor no es cualquier equipo, cada uno de sus miembros maneja maravillosamente la arma que usa.. En especial esa chica con cargantinas... -

M

urmuró muy suave la preocupada Headphones. Glasses-kun simplemente sonrió y con toda la motivación que podía tener dijo:

- ¡No te preocupes por eso! Realmente no es que sea la final de un torneo o una partida competitiva, es aún más calmado que eso y solo es un simple combate territorial a los que fuimos invitados por Emperor.. ¡Es un honor para nosotros! -

Glasses-kun tomo el mentón de Headphones para que esta le mirara fijamente, se veía que el chico tenía una gran confianza en Headphones y una gran determinación a la hora de ayudar a sus amigos.

..Rival.. (N-PacerxHeadphones) (splatoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora