"Un día cualquiera"

2.8K 113 9
                                    

Jikook :3

Narrador: Era de otoño, cada hoja que caía de los árboles incomodaban al pequeño Jimin, pues le hacía recordar a su pasado.
Jimin era un pequeño muy aplicado pero a la vez era muy indeciso, él tenía 18 años, era un alumno transferido de una de las mejores universidades.
Jimin: Ah~que aburrido pues es el primer día, no me preoupa, pues estoy acostumbrado a no tener amigos.
Así que mejor entraré al salón, pues las clases ya van a empezar.
Mientras tanto.
Xxx: Oye Suga, vén mira hacía allá.
Suga: ¿Qué pasa Jungkook?
Jk: Mira, lo ves
Suga: ¿A quién?pregunta él con un poco de fastidio.
Jk: Mira a ese pequeño de allá.
Suga: Ah ya lo ví, es muy lindo, ¿no me digas que quieres hacerlo tuyo?.
Jk: Bueno quien sabe no esta nada mal, además nadie se puede resistir a mí.
Suga: Bueno si tu lo dices, entonces comprúebalo.
Jk: Esta bien, dentro de poco verás que ese pequeño pollito será mío.
Narra Jimin
Estoy un poco nervioso no sé xq esto es muy raro, bueno tengo que tranquilizarme.
No puedo dejar de pensar, tengo un montón de cosas en mi cabeza, no es q me preocupe no tener amigos, pues siempre he estado solo pero quiero ser querido por primera vez, ahora estoy hablando solo, no se que me sucede.
                       ********************
Narrador: Sonó la campana y todos entraron a sus salones, justo para la suerte de Jungkook le toca estar con el pequeño de Jimin, pues él tenía que hacerlo suyo sea como sea.
Profesor: ¡Chicos, por favor tomen atención! Hoy como es el primer día, harán un trabajo grupal.
Profesor: Jimin, tú irás con Tae y con Jeon Jungkook.
Profesor: RM, tú irás con Jin y con J-Hope.
Narrador: Depués de que el profesor armo los grupos, todos se unieron y....
Jk: Hola pequeño tú eres Jimin, ¿verdad?
Jimin: Si soy Park Jimin no pequeño.
Jk: ohh Jimin que genio, dijo con voz irónica.
Xxx: A mí no me dejen de lado soy Tae.
Jimin: Ah, hola
Jk: Hola Tae.
En el pensamiento de Jimin
Que espeso es el profesor ponerme en grupo con estos dos tipos buenos para nada al parecer, por el momento creo q será mejor dejar de lado mi meta que era sobre querer ser querido, pues no creo encontrar a alguien como yo.

              Espero que les haya gustado

En vrd es la primera vez q escribo y ps ns si es tan buena pero espero q les guste y sigan leyendo

Las quiere: Mela ~<3

Jikook/koomin +18 💕😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora