Cap 6 /Ultima ezperanza y su nombre es Elizabeth/

1.6K 88 30
                                    

Infierno //Ubicación // Clan Hyodou.

En este pacífico castillo se encontraba el Clan Hyodou unos demonios no tan reconocidos pero desde la llegada de su hija se volvieron un buen punto de vista de parte de noblez y muchos demonios de clase alta.

Ahora adentro se encontraba una pelinegra enojada con 2 padres de familia que eran los líderes del clan Hyodou.

Serafall: ¡decidme ya de una vez porque?!!! Abandonaron a sus hijos!!!!! -enojada-..

Sr. H: Hem m la prioridad era nuestra hija por su poder y le préstamos mas atención a ella ya que necesitaba nuestra ayuda y nuestro hijo mayor tenía una edad suficiente para valerse por sí mismo y la única tarea era proteger a su hermano -con miedo-.

Sra H: si eso es verdad y no sé cómo sabe eso sí…

Sirzechs: ya se lo conté todo.

Serafall: aparte de que me contó todo escuché la versión de alguien cercano a su hijo y dijo que lo dejaron abandonados ni tenían los sirvientes para que compren la comida por lo menos!!!!

Sr. H: eso no sabía más nos preocupaba nuestra hija.

Meira: me vale mierda todo lo que digan -dijo una pelirosada en la puerta dicien había llegado- yo tenía una hermana gemela?!! -gritando esto sorprendió a sus padres y no sabían cómo decirlo-.

Sra. H: como te enteraste?.

Meira: eso es lo de menos!!! Decidme la verdad de una puta vez.

Sr. H: bien si es cierto tienes una hermana gemela pero tenía una enfermedad que le impedía usar su poder y al saber eso queríamos cuidarla muy bien pero con el descubrimiento tuyo de tu poder que parecía que le habías quitado los poderes a tu hermana decidimos ocultarla y sacarla de todo registro ya que era una decepción y además que ya iba a morir también..

Meira: -estaba en shock- Jodanse, JODANSE ¡JODANSEEEEEE!!!!!!! -saliendo del castillo-.

Serafall: Hem parece que mi manera era mejor pero la de ella resultó muy bien, vámonos Sirzechs ya no quiero estar aquí.

Sirzechs: bien.

Sr. H: que ha pasado para que tuvieras que contar todo.

Sirzechs: solo digo que gracias a su insolencia han condenado a todo el mundo entero humano y sobrenatural. Su hijo se volvió un ser Maligno superando a Lucifer su segundo hijo se volvió alguien sin lógica ni siquiera sabe que es la piedad y su decepción si volvió Una Asesina de demonios que si los encuentra los torturara hasta la muerte… -desapareciendo en un círculo mágico-.

Lo único que habían comprendido los Sr Hyodou era que sus hijos estaban vivos y que cometieron el peor error.

En el cielo.

Gabriel: hermano otra vez se ha encendido la puerta…. De …. Padre -cansada-.

Después de oír eso se fueron donde estaba la habitación de su padre.

Cuando llegaron vieron lo que parecía la marca que según Merlín era la marca de la clan de las Diosas.

Está encendido?? -dijo una voz que los 2 conocían muy bien-.

Miguel: Padre!.

Bueno creo que sí lo está bueno Hola quien está viéndome talvez no sepas que ha pasado pero si tú viste eso hijos es que Mori pero no sé cómo creo que será a manos de Luci? En verdad no lo sé pero bueno este es un aviso si Mori en el futuro bueno Soy un ser antiguo pero no tanto ya que tuve mi Madre que ella fue la más antigua de todos ella era La Diosa Suprema o como yo le dedica Madre je pero paso que mi hermana mayor se había enamorado de un Demonio y no solo de eso del hijo del Rey Demonio que en esa antigüedad ellos eran Demonios verdaderos.

Esto enfureció a nuestra madre y al padre del chico y les lanzaron una maldición que les seguiría toda la vida pero paso que en un punto se cansaron de esperar y decidieron aceptar lo que son pero no como la menta de sus padres si no como ellos cosa que ocasionó una pelea Colosal entre padre e hijo y madre e hija esto ocasionó un colapso multiversal y me dejó a mi vivo pero en ese entonces no tenía tanta edad solo era un crío pero me fui acostumbrando poco a poco cuando mi Madre murió decidí crear el mundo pero en ese me di cuenta era que en esa explosión no solo sobrevivimos nosotros si no el Rey Demonio que no tenía nada de su poder antiguo pero como este mundo necesitaba equilibrio le dejé con vida que creo que fue un error porque después de esa ocasión ya no lo volví a encontrar.

Tengan cuidado con los Mandamientos ellos antiguamente era la Élite de la Élite del los Demonios pero creo que por gusto explicó esto ya que esto solo se activara cuando regresen y para eso ya que no estaré y hay que detenerlos con todo mi poder he creado una copia una reencarnación del espíritu de mi hermana estaremos sin posibilidades contra ellos pero la usaremos para que traicione otra vez a sus compañeros  la clave es ella su deber es hallarla y despertarla nada más.

Con ella despierta estaremos más parejos por favor vigilen bien esto no quiero que nadie se entere de este plan.

Cortando la señal.

Gabriel: Entonces aún tenemos una posibilidad de hacerles frente.

Miguel: una posibilidad muy sucia pero es la única que tenemos.
Wow de poca y me pierdo la explicación de ese viejo -dijo una pequeña pelinegra-.

Miguel: He como lle llegaste….

Merlín: Siento el poder de las Diosas y este fue el lugar donde lo sentí y justo cuando mencionaron de eso y si bien plan de parte de ese viejo recuerdos a Elizabeth la Hija de la Diosa suprema que por amor traicionó a su raza para salvar a los Demonios y a su amado -sonriendo- una buena chica pero…… Una puta entrometida gracias a ella cambie a un bando donde sería mi fin en su momento la quise como una hermana pero ahora no la veo así mi Maestro Ghowter tenía razón Los 2 caminos me llevan a destinos diferentes que la lógica triunfa más que el amor y la obsesión es la única salvación con obsesión te debes de alimentar para saber todo sobre el mundo y la magia una vez elegí ese camino pero no lo volveré a elegir esa Diosa debe Morir y Issei jamás debe de saber de su existencia así que -con una mirada fulminante- como dice Cao Cao que comience el juego vamos a ver quien la encuentra más rápido ustedes o nosotros será mejor encontrarla rápido ante de que encuentren solo su cadáver -sonriendo- Adiós.

Con los Mandamientos.

Issei: y a donde se fue Merlín?.

Zeldris: no lo sé sabes cómo es ella.

Issei: si lo sé -sonriendo- comencemos esto -activando su marca demoníaca-.

Griselda: bueno ahora donde nos dirigimos para nuestro primer ataque?.

Kunou: iremos a mi casa tengo que hablar con mi madre personalmente.

Merlín: Hem me dejarías a tu madre para analizarla? -dijo la recién llegada-.

Kunou: Mis análisis no fueron suficientes?.

Merlín: si pero aún falta mucho que poner.

Kunou: bueno hazlo pero déjame hablar primero con ella y después te la llevas pero déjame a mi hermanita tranquila yo misma quiero torturarla -con una sonrisa macabra-.

Merlín: tienes buen gusto.

Issei: pues vamos a Japón a la facción de los Yokais.

.
.
.
.
.
.
.

Bueno aquí está y pronto saldrá la siguiente adios.... no tengo más que hablar XD

 no tengo más que hablar XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


7u7

Los Mandamientos regresan a traer la destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora