Katherine
Abrí mis ojos lentamente,una luz brillante me apuntaba directamente en la cara. Los cerré de golpe y espere unos segundos.
.- Ya puede abrirlos Katherine.-dijo una voz varonil-. soy el doctor Andrew, me puedes decir si te duele .- un señor de bigote me examinaba detalladamente-. ¿Te duele?.
« Ve con Mahogany, ve con Mahogany, Mahogany,Mahogany, Mahogany, ¿Quién es Mahogany?.»
.- Señorita Katherine,¿Me escucha?. - pasaba su mano delante de mí cara-. Creo que la dejaré sola.
Después de unos minutos esperando mi respuesta el doctor se paró de su silla y camino hacia la puerta.
.- Mahogany...Shawn. - susurré.
.- ¿Perdón?. - se acercó rápidamente-. ¿Me puede repetir los nombres?.
Gire mi cabeza ignorando lo que había dicho, tal vez era descortés pero me importaba un pepino mi mente estaba perdida en ese nombre. Mahogany. ¿Dónde estás querida Maho? y ¿Por qué Shawn quiere que te vea?.
«Busca a Mahogany ella te explicara»
.- Entiendo..- se acercó a la puerta de salida -. Si tiene alguna duda o petición oprima el botón rojo que está a un costado suyo. - salió del cuarto.
Seguía viendo a la nada, me di un cuenta que no sabía en donde estaba. Al principio pensé que era un hospital pero al ver sus paredes grises, la cama en la que estoy es una común y corriente no había ventanas, ni algo que adornara la pared.Caí en cuenta que no era un hospital.
«¿Donde carajos estoy?»
.- Veo que ya despertaste.- un hombre alto con traje entró al cuarto-. Debes de estar muy confundida, lo que pasaste no es fácil para ninguna persona .-tomo asiento frente a la cama-. Perdón, fui muy descortés no me he presentado. Mi nombre es Mark , Mark Thompson soy agente del FBI creo que sabes por qué estoy aqui.
Seguí viendo la pared,haría lo posible para ignorar cualquier cosa que dijera.
.- Entre más copeeres más rápido saldrás de aquí.- gire mi cabeza hacia su dirección-. Veo que ya nos entendemos.- sonrió-.tengo aquí algunas fotos de unos hombres muy.. malos que hacen daño a la gente y no tienen corazón .
.- Estoy herida,no pendeja.
.- Perdón .- soltó divertido-. Bueno iré al grano,tengo fotos de aproximadamente nueve chicos me tienes que decir si los conoces. - saco un folder de su maletín que no había visto cuando entro -. Si reconoces a alguno me dices.
Puso aproximadamente nueve fotos en mis piernas,mi mirada se enfocó rápidamente en una.
Shawn
.- Se puede saber quiénes son.- pregunté mirando la foto de Shawn.
.- Los llamamos "Beasts" por que eso son,hacen algo que se le denomina trata de blancas.
Asentí,tenía una ligera idea de lo que era eso. Buscan chicas las raptan y venden.
Lo que querían hacer comigo.
Me enfoque en la foto de Shawn ignorando a la persona que tenía a mi lado.«¡Dios mío!» se veía jodidamente perfecto,Lucía una camisa azul que hacía lucir sus brazos claramente trabajados y un pantalón oscuro de vestir unos lentes de sol cubrían sus hermosos ojos miel y su cabello alborotado caía en su frente.
«Ja,me estoy enamorando de mi opresor. Viva el amor tóxico ».
Suspiré cansada.
.-No,no conozco a ninguno.- le entregué las fotos-. Pero no me sorprende que las chicas caigan en sus redes ,están jodidamente guapos y más el de camisa azul- solté divertida.
ESTÁS LEYENDO
᯽ Submissive ᯽ SM #2
FanfictionContinuamos con la historia de Katherine y Shawn, ¿por qué tenemos una relación de amor y odio con estos dos?. Bueno, esta segunda temporada lo descubriremos. 26-Febrero-2019 31- Marzo- 2019 Derechos reservados.