Capitulo 19

865 120 16
                                    

Kim Namjoon.

Quiero lo mismo que ellos...

Una sonrisa se forma en mis labios no evitando soltar una pequeña risa de mis labios mientras bebo del vaso en el que me sirvieron un trago, dejando que el amargo sabor empiece a rozar toda mi garganta hasta dejar ese dulce sabor.

Mierda, se vio tan estúpido diciendo eso.

Me pongo de pie de mi lugar caminando hacia la habitación del baño hasta tener que escuchar el agua de la bañera correr anunciando que pronto estará listo, me despego de la puerta dejando el vaso sobre la mesita de noche para tomar asiento sobre la cama esperando de brazos con los brazos cruzados a esa maldita perra que tarda horas en llegar.

¿Cuánto se necesita para un maldito baño?

Miro el reloj frente a mi mirando como los segundos se convierten una maldita eternidad, me pongo de pie acercándome a la puerta aun la ducha no dejar de sonar al otro lado.

-¡Termina de una puta vez! –Doy varios golpes sobre la puerta esperando que se dé prisa.

Pero en cambio no escucho respuesta, vuelvo a la mesita de noche tomando mi vaso para empezar de llenar lo último que queda pasándolo de golpe hacia mi garganta, vuelvo a mirar al reloj mientras camino con rabia alrededor de la habitación.

Te tomaré tan fuerte que ni si quiera podrás levantarte ni si quiera mañana, cada minuto que pase es un maldito día que no podrás despegarte de la puta cama malditada perra.

Apretó al botella entre mis manos sintiendo la rabia controlar todo mi cuerpo arrogando la botella contra la puerta escuchando los cristales de la botella y mis pasos resuenan sobre él piso hasta llegar a la habitación.

-¡ABRE DE UNA PUTA VEZ!... –Golpeó la puerta escuchando el rechinar de la puerta que está a punto de romperse.- ¡ME ESCUCHASTE! ¡O LO ÚNICO ROTO AQUÍ NO SERÁ SOLAMENTE LA PUERTA!...

De nuevo no escucho respuesta terminó por golpear con mis puños la puerta esperando a que en el otro lado este asustado, tomó la puerta con el cerrojo pero lo encuentro cerrada. ¡Hijo de puta!

-¡VAS A SALIR!...

Termino por dar un fuerte golpe a la puerta lo suficiente para que caiga frente a mí pero el vapor del agua caliente se hace presente teniendo que buscar a ciegas hasta tener que buscar en la bañera, al no encontrarlo miro a los alrededores hasta tener que ver su cuerpo tirado en el suelo. Me acerco rápidamente a él mirando como su cuerpo esta pálido no logrando sentir de nuevo ese calor abrumador dentro de él.

-Oye... -Palmeo su mejilla fuerte para que logre despertar peor en cambio no encuentro respuesta.

Llevó el cuerpo entre mis brazos dejándolo sobre la cama, mis piernas se mueven hacia la salida hasta que una de mis piernas choca con un carrito de comida, mi rostro observa el pedazo de carne sin devorar sin evitar sentir ese olor amargo. Me acerco a la tapa de uno de los platos al levantarlo no dejo de ver varios insectos dentro pero mi vista llama la atención a las arañas. Tomo una de ellas observan con detalle sintiendo como intenta defenderse tratando de inyectar su veneno.

Una viuda negra, genial el estúpido fue envenenado por una maldita araña.

Suelto la araña soltando un suspiro con la idea de que no suena nada mal tener que hacerlo con su cadáver pero de nuevo ese olor amargo de hace presente en la comida, mis manos observan el pedazo de carne mirando cómo incluso las arañas de su alrededor están muertas.

-Perra, es tu día de suerte... -Gruño al saber quién fue el maldito imbécil que ocasiono todo esto.

Vuelvo al cuerpo donde se encuentra el chico mirando como empieza retorcerse tocando su cuello, mis manos lo toman pero mis manos los sueltan al tener que verlo abrir los ojos.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora