Dia 2:La Explosion

10 3 1
                                    

*James*

Despues de lo que paso ayer , no sabia si creer en lo que vi , o solo olvidarlo , lastimablemente al dia siguiente nos reunimos de nuevo , Adam , Walter , Martin , Josh y yo , para hablar de lo ocurrido , Walter nos "realizo" una secion de psicologia gratis , fue algo extraño que el no pareciera tan asustado como el resto de nosotros , Walter repetia que no debemos decirselo a nadie , y supongo que los demas al igual que yo udamos de eso , no podriamos ocultar tal cosa a nuestros amigos , familiares , vecinos , era algo muy preocupante .

A las seis de la mañana estabamos en la oficina de Josh , todos sentados en unos sillones , yo estaba a un alado de Martin , en un sillon para dos personas , en frente de nosotros estaban Walter y Adam sentados en un mismo sillon , solo para dos personas , por ultimo , Josh , estaba sentado en un sillon para una persona  , aun recuerdo que cuando Walter dijo -No podremos contarselo a nadie- a lo cual un poco alterado Josh respondio -¿¡Como no vamos a poder contarselo a los demas!?- Mientras se levantaba rapidamente de su asiento -¿¡Sabes lo peligroso que puede ser no contarselo a los demas!?- Dijo mientras los miraba a los ojos , su grito lastimablemente lo escucho su esposa.

-¡Si , se lo peligroso que es!- Dijo mientras se levantaba de su asiento y miro a Josh -Pero no podemos alterar a las personas, pienso que hoy igual deveriamos vigilar y seguir a esa cosa , a donde quiera que valla y aniquilarla-dijo mientras se quito los lentes para limpiarlos.

-Solo esta vez , si pasa otra cosa , esperemos y no , pero si llega a pasar algo se lo contaremos a los demas, ¿Hecho?- Le dijo mientras le extendia la mano para terminar el trato.

-Hecho..- Respondio mientras le daba la mano derecha , con la otra se ponia sus gafas  y sonrriendo.

-Amm tal vez si esperamos en algun lugar de trabajo o casa de alguien , quizas esa cosa entre para tomar algo , ahi podrimos aniquilarla-Dije Mientras los demas me miraban

-Es una buena idea- Dijo Adam mirando a los demas -Esa cosa corre de masiado rapido , no podriamos seguirlo , es mejor ponerle una trampa- Dijo Adam apoyando mi idea

-Ok entonces , hasta la noche , tengo mucho sueño y hambre , asi que nos vemos luegos-Dijo Martin mientras se paraba de su asiento y se despedia de cada uno de nosotros.

-!Espera!- Le grito Walter , mientras Martin abria la puerta para salir.

-¿En casa de quien nos reuniremos?-Pregunto Walter mirando a los demas

-¿Les parece si en la mia?- Pregunto mientras miraba a los demas y hacia movia los brasos , como si estuviera pidiendo nuestra opinion.

-Por mi esta bien-Dijo Adam

-Por mi igual-Dije

-Me parece bien-Dijo Walter

-Ok entonces todos hoy en casa de Josh , nos vemos luego-Dijo Martin mientras salia de la habitacion.

Tardamos mucho , ya era las nueve de la mañana para cuando sali a desayunar , todo el dia pense si contarselo a mi familia o no , es lo mas importante para mi , supongo que para Adam y Josh igual.

Josh , un tipo de cuarenta y tres años , delgado , no tanto como Walter , de un peinado decente , cabello color castaño , casado ,  y con tres hijos , el pidio que nos reunieramos un poco antes que los demas para charlar sobre el tema de si deciselo a los demas o no,

No pude pensar en otra cosa ese dia , no podia creer lo que habia pasado , cuando me di cuenta era la hora de la reunion, solo me cambie de ropa , unas tenis , un pantalon de mezclillar , una camisa azul un poco mas claro que el pantalon , y una chamarra.

Cuando llegue a casa de Josh , Adam ya estaba ahi.

-Buenas noches-Dijo Josh mientras trahia unas tazas de cafe -¿Gustas cafe?- Me pregunto mientras dejaba las tazas sobre la mesa donde estaban sentados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Greenwood: 30 DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora