🍂3🍂

750 67 21
                                    

El chico de la caperuza roja estaba desesperado por salir de su encierro y temía en que llegara la hora que el Lobo lo devorada por ese motivo comenzo a buscar cualquier objeto para defense y escapar.
Encontro un pedazo de madera puntiaguda, era casi perfecta para utilizarla como arma pero no tenia filo. Desde que encontro su arma, y eso fue hace dos días, comenzo a sacarle filo, claro cuando podia ,cuando el lobo no estaba serca.

Trago saliva cuando sus ojos observó el escultural cuerpo desnudo frente a él.

-Qui-quien eres?_- pregunto al hombre desnudo y este sonrio entre dientes para despues acercarse al chico y este, retrocedió provocando chocarse contra la pared de la cueva.

Deslizo su mirada hacia arriba para mirar el rostro del hombre fornido. Su cuerpo comenzo a temblar cuando observo los ojos cafeces dorado del hombre.

-Eres la bes-stia? •_ - el hombre de cabellos castaño se inclinó para dejarle un tazon de cerezas frescas al chico para despues sonreirle leve. --Es imposible. Como puedes hacer eso? Brujería?- el hombre lobo metio una cereza a la boca para despues levantarse de pie.

-Has insultado a un raza pura , lo sabes? - hablo serio con una ceja levantada .- Diciendo que soy hecho con brujería? --dio una pausa -_-Soy un cambia forma, soy un Hombre Lobo puro de los pocos que existen.-

-Eres esa bestia que esta matando a personas inocentes? Eres ese moustro?.- trago saliva

- Es mi vida o las de ellos? Prefiero elegir mi vida.

El chico se llevo una mano a la boca debido al terror y miedo que sintio.

-Por q-ue? -_- sus ojos se cristalizaron. Estaba perdido ,sabia que iba a morir ..-

-Por que no te callas? -rodo los ojos- Quiero descansar. - se recosto en las pieles de animales que están en el suelo como colchón.

Era la primera vez que La bestia se acostaba en su "cama" .

Adónde dormiré yo?.

No dijo nada . Solo se quedo sentado viendo el fuego de la pequeña fogata. De re ojo miraba al Hombre-Lobo que dormía mostrando su virilidad sin un poquito de pudor y eso provocó que las mejillas del chico estén de color carmesi

......

Espero un buen tiempo para que el Hombre - lobo éste en un profundo sueño.

Era su momento de escapar . Pero tenia miedo , temia a que el lobo lo siga y sé lo coma.
Agarró con firmeza el arma puntiaguda en su mano para aproximarse hacia La Bestia .
Se subió despacio encima del gran hombre , sentado en él ,para después dirigir el arma filuda en el cuello del hombre.
El pulso del chico estaba a mil.

-Haslo. Es muy sencillo - afirmó aun mas el arma en el cuello del lobo.

- No tienes miedo?- pregunto el chico nervioso.

-Todos morimos , hoy o en 50 años , que importa? -lo miro fijo a los ojos para después recorrer electricidad por toda su columna vertebral hasta llegar a las punta de sus pies, provocando que su cuerpo tiemble encima del Hombre-lobo.

-Si no te mato ,seguirás matando - su mirada se dirigió hacia la vena que sobresalia en el cuello del lobo ,debido al arma . Quería besar y morder esa área.

¿Que estoy pensando? Debo matarlo.

-Si, a muchos.- afirmó el lobo.

Se miraron por un segundo , con ganas de comerse el uno al otro.

El Cambia-forma agarro por los hombros al chico para después hacer un rápido movimiento y acostarlo debajo de él. Aun ,el chico tenia el arma blanca en el cuello del Alfa. Su ritmo cardíaco sé acelero a mil , debido a que sentía entre sus piernas como creía el miembro del castaño.

Comeme Lobo 🍂Virgato 🍂¤ M_preg ¤™°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora