Capitulo 1.
Em, despierta, tienes que levantarte para ir al colegio- suspiré frustrada y me tapé hasta arriba de la cabeza- Dale que tienes que bañarte y desayunar, te espero abajo en 20 minutos.-dijo enojada mi mamá y se fue.
Me levante aún medio dormida y prendí la ducha, luego me saqué la ropa y entré a bañarme. Después de 15 minutos ya estaba bajando para desayunar con mi mamá y mis hermanas.
-Que tienes hoy después del colegio?- preguntó mi mamá untando una tostada con manteca.
-Voy de Julie a terminar el trabajo de historia, es para el jueves- le respondí sentándome al lado de Darcy, mi hermana del medio.
-Necesito que vuelvas antes de las 8 p.m así les cocinas a tus hermanas, llegaré tarde del trabajo.
-Si mamá, volveré lo antes que pueda, no estaremos mucho con ese trabajo. ¿Tengo que buscar a Tracy de su actividad? – dije, haciendo referencia a mi hermana menor.
-No hija, la buscará tu padre y la traerá a casa, tu solo cocina y hazlas dormir temprano – me respondió levantándose de la mesa para llevar su taza al fregadero.
- Bueno, mejor así. Me voy al colegio porque llegaré tarde, adiós mamá, adiós pequeños demonios –saludé mientras tomaba mi mochila y salía por la puerta principal.
Una vez afuera me esperaban Julie y Sarah en el auto para ir al colegio. La verdad es que el colegio quedaba a unas 15 cuadras de mi casa, pero me daba flojera caminar así que Julie me buscaba en su auto. Después de unos 10 minutos bajábamos del auto para dirigirnos a la entrada del colegio, ahí estaban Liam, Joe y Luke esperándonos, éramos amigos desde que empezamos la secundaria y más alejado estaba él, el dueño de todos mis sueños.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola, se que hay pocas lectoras D: pero quiero empezar a subir la nove, asi que acá el primer capitulo!! Gracias y recomienden la novelaaa :)
Besos las quiero♥