Y nuevamente aquí estoy, sentado en cama con lágrimas resbalando por mis mejillas; con un nudo en la garganta y mi pecho doliendo. Estoy aquí, llorando solo para desahogar toda la mierda que me guarde por años para que al día siguiente sonría y olvidé todo esto.
Duele, joder duele tanto que podría morir aquí mismo sin necesidad de lastimarme nuevamente. Pero nada duele más que sonreír con felicidad y al darte cuenta de ello odiarte hasta el punto de querer matarte a ti mismo.
Hasta querer desaparecer de este maldito mundo.
Muchas noches de lamentó me jure a mi mismo no volver a llorar, no pensar en las cosas que me hacen mal y solo afrontar mis problemas. Soltar aquellos que no son míos y salir adelante con una sonrisa que sea sincera una vez en mi vida. Y al parecer, no esta planeado para mí una vida tranquila. No podía parar ahora, ya no quería y sinceramente ya no le veo el caso estar aquí. Es estúpido lo sé, la decepción en los ojos de mis padres y amigos ya no puede crecer más, ¿no? Estoy cansado, ya no quiero esto.
Cada pequeño rayo de luz que parecía ser una salvación cesaba en cuestión de segundos. Y en estos últimos cinco años nadie ha podido limpiarme, ya no soy puro. Hace días que deje de vivir mi vida, deje de sentir.
Deje de ser quién era yo.
Recuerdo hace cinco años atrás exactamente lo feliz que era, el cariño y amor, amaba cada parte de mí, me adoraba e incluso, confiaba mucho en mí. Mis brazos limpios y lisos, mi cara tan llena de vida y mis ojos iluminados, recuerdo la sonrisa radiante que me regalaba cada mañana, los hermosos momentos que viví con mi familia pero todo aquello, mi felicidad y seguridad ahora se ve tan lejano, como si hubiese sido un cuento de hadas perfecto.
Desdé ese entonces quedo la primera marca, la primera desilusión y con ello, el primer corte. Y sí, maldición que se que, esto esta mal que hay otras maneras pero no puedo, simplemente ya no soy aquél chico fuerte que peleaba para salir adelante, que sin importar la situación salía adelante. Ya no lo soy.
Y si, hoy estoy en mi cuarto solo, llorando como lo he echó hasta ahora, lamentandone y anhelando un abrazo. He perdido otra persona, he vuelto a llorar y romper la promesa que me había echó a mí y a mi corazón. Creó que ahora ya nada puede romperme más, por fin deje de sentir.
A veces me siento como un muñeco. Sonrió pero por dentro estoy vacío y esa sonrisa, pierde sentido. No importa que tan bello seas por dentro al final, muy dentro de ti, una parte esta podrida. Muerta.
Evitar otro corte no es fácil pero tampoco difícil, hace meses que no lo hago. Estoy consiente que no fue gracias a mi, realmente ese día yo explote y saqué toda la mierda que se estaba acumulando, me permití llorar sin preocupación sin temor alguno. Pero me sigo preguntado, ¿de que sirvió? La herida sigue, el dolor no cesa.
Tantas palabras dulces que al final terminaron teniendo veneno, tantas personas y pocos sentimientos. Al final, siempre terminaba mal todo. Me cansé de las personas, de su falsedad y poca dignidad. No soy la mejor persona para decir esto y estoy consiente de ello.
Hace tiempo las personas comenzaron a dañarme sin darse cuenta, deje de reír y lo cambié por el llanto. Y si, estoy cansado de todo, de los problemas las desilusiones, la vida pero sobre todo, estoy cansado de mi mismo. No puedo cargar más conmigo mismo, sólo quiero darme por vencido y descansar una vez en mi vida. Quiero tantas que cosas que deje de añorar y comencé a vivir la realidad.
Esta noche mi brazo se ve tan limpió y suave, lágrimas caen y resbalan por el. Justamente ahora recuerdo las palabras de aquellas personas que juraron quedarse junto a mí y terminaron yéndose sin más. También recuerdo las palabras de las personas que se preocuparon por mí y es curioso el como, un simple mensaje de texto te hace sentir bien. Por segundos claro.
"Las personas van y vienen, hablan y mienten, dicen o callan, fingen o niegan. Eso, es algo que no se puede prevenir."
By; lituki-
El misterio detrás de aquellas palabras aún no puedo resolverlo, quizás soy demasiado torpe para entender o captar el mensaje. La persona que me lo dijo, es una de las pocas que aún siento que son parte de mí. Y si alguna vez, tuviera la dicha de verla le diría "gracias y lo siento"
Sonrió entre lágrimas pero aquella curva sin sentido se desvanece en un segundo, limpió mi rostro y bajó de la cama, mis pies descalzos hacen contacto con el suelo duro y frío, un jadeo escapa de mis labios. Miro las puertas frente a mí, ¿que se supone que estoy haciendo? ¿Porqué simplemente no puedo levantarme? ¿Porqué tenía que ser un caos? ¿Porqué yo?
—. ¿JungKook?
Dicen que las personas pueden morir de tristeza, ¿será verdad? Creó que me estoy tardando.
—. Jeon, ¿estas bien?
Trago duró, intentó callar mis sollozos pero falló —. Veté —lo hizo, el sonido de la puerta siendo cerrada hizo que mi corazón doliera aún más. No lo quería decir, no quería obligarte solo esperaba que te quedaras y me abrazaras pero las cosas no son así.
Te fuiste, como todos los demás.
Ahora lo sé, debo vivir sin ti. Estaré bien y eso te lo haré saber con mis falsas sonrisas, por que sé que algún día volveré a sonreír sin sentirme vacío y volveré a vivir sin tener que estar sólo...
ESTÁS LEYENDO
Estar solo ⚝ JungKook
Non-Fiction"Un corazón que se rompió una vez, no vuelve a tener todos sus pedazos. Y el dolor en su pecho, el nudo en la garganta y las lágrimas que derrama son falsas como él" A veces las personas cortantes y frías son las que te hacen sentir bien, las que t...