!!! T/N!! 😶😶

3.1K 113 7
                                    

Al salir de ese lugar solo te fuiste corriendo a tu casa con el corazón roto. Después de 15 llegas a tu casa y  lo primero que haces es llamar a tu amigo bam bam.

*Llamada*

Bam bam:hola t/n ¿cómo estás ?

T/n:!! MAL!!

Bam bam:t/n...  ¿ Qué sucede? sabes que todo lo que te pasa me lo puedes contar.

T/n:bam bam te gustaría venir a mi casa (acá te cuento)

Bam bam:oki bye

Cortan la llamada.

Mientras con  jimin

Después de que t/n saliera de ay me sentí muy mal y salí detrás de ella no la vi así que decidí llamar a daniela
En la llamada.

Jimin:hola bb❤️😘😍

Dani:hola bb que haces

Jimin:nada nesescito que vallas a mi casa por favor

Dani:bb ahora no puedo por ay en 30 hora voy sii

Jimin:oki te paso la dirección de mi casa

Dani:si bb muero por verte de nuevo

Jimin:(le da la dirección) bye

Cortan la llamada

Con t/n

Decidí tomar un baño tarde 10 min sali decidí ponerme cómoda aci que me pongo esto:

Después decidí bajar para ver si avian  crispetas para comer ahora con, bam bam me fige en el cajón donde suelo guardarlas y no avian así que decidí salir para comprar tome un poco de dinero y mis llaves y salí al salir no note que pasara ningún c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después decidí bajar para ver si avian  crispetas para comer ahora con, bam bam me fige en el cajón donde suelo guardarlas y no avian así que decidí salir para comprar tome un poco de dinero y mis llaves y salí al salir no note que pasara ningún carro asi que pase la calle sin problema al pasar vi un carro que iva viniendo a toda velocidad y en eso no reaccione y me atropellaron de eso no se que susedio pero termine en un hospital.

Con bam bam

Al llegar a casa de t/n vi una ambulancia y mucha jente al rededor en eso me preocupe y llame a t/n no respondía a si que tome mi auto y seguí la anbulancia asta el hospital en eso pregunto el nombre de ella y me dieron que era t/n en eso me preocupe mucho por ella en eso veo un doctor y le pregunto que si esta vie el me dice.

Xxxxx:si t/n perdió mucha sangre pero estará vien mañana podrá salir Ok

Bam bam:ok muchas gracias 😁

Con jimin

Estaba esperando a Daniel a cuando escucho que tocan la puerta

Continuará.......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con Jimin te engaña y maltrataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora