•Capítulo Único•

632 65 30
                                    

Pareja: ▪Gruvia▪

Personajes: ▪HiroMashima▪

Historia: ▪Mía▪

Dedicación: JuviaBatgirlWY ❤▪

...

—Etto... Gray-Sama, Juvia cree que debería devolverlo —

— Frosh piensa lo mismo —

— Oh vamos — se quejó el Mago de Hielo haciendo un puchero — Sólo un rato más. Hasta que vengan por él.

— B-bueno, si es así Juvia supone que no habrá problema —

...

— ¡Devuélveme a Frosh! —

— Frosh piensa lo mismo —

En la plaza de la ciudad de Magnolia había tres magos discutiendo, ¿la razón? Un exced con disfraz de ranita.

Pero... ¿cómo pasó todo esto?

Bueno...

Gray iba caminando por la plaza de la ciudad, siendo acompañado por una dulce y tierna Maga de agua, quien se aferraba al brazo del Mago de hielo, provocando en éste un leve sonrojo, por lo que el muchacho se veía obligado a apartar la mirada.

Pero sin apartarla de su lado después de todo, esa sensación era...

Agradable...

Llegando al centro del parque Gray tomó asiento en el césped apoyando su espalda contra uno de los tantos que había en el lugar.

Sentado como indio y llevando en su mejilla izquierda unas tres rayitas rojas, lo cual demostraba que se sentía un poco avergonzado por su siguiente acción, intentó llamar la atención de cierta Maga de agua, quería invitarla a sentarse con él.

Lamentablemente, nada de esto pudo ocurrir. Ya que la atención de la bella dama se encontraba en otra dirección.

Un poco molesto, Gray, miró hacia la misma dirección en la que Juvia estaba tan atenta y pudo ver al pequeño exced con disfraz de ranita caminar mirando hacia los lados, como si estuviera buscando algo.

Juvia se acercó a él y cuando llegó a su lado se agachó para así poder estar a la misma altura que el pequeño exced. La ranita miró a Juvia y por suerte pudo reconocerla.

— Frosh te conoce — habló felíz.

— Juvia cree que estás perdido, ¿cierto? —

— Frosh piensa lo mismo —

Gray, se levantó del sitio en el que se encontraba descansando y decidió intervenir en la charla de terceras personas.

— Oye, ¿qué pasó con Rogue? — preguntó serio el Devil Slayer de hielo, aunque para sus adentros, moría por decir Gray quiere saber que pasó con Rogue. Después de todo, era una charla en tercera persona, ¿no?

— Frosh y Rogue se separaron, Frosh se perdió — susurró triste y con lágrimas a punto de escapar de sus ojos.

— No te preocupes Frosh-san, Juvia cuidará de ti hasta que Rogue-Sama venga a buscarte -—

▪︎¡Gray-Sama se robó a Frosh!▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora