Emilio Barraza.1/5

92 28 12
                                    

Emma cumplió 18 años, vive en un pueblo alejado de todos,pero antes vivía en madrid,donde empezó su infierno,en esa ciudad pasó los peores años de su vida,en el cual quiere volver para encontrar a esos malditos abusadores.

Toma el primer avión hacia Madrid,en busca del primer hombre que arruinó su vida,Emilio Barraza.

*Llega a madrid y Va hacia la casa De Emilio*

Buenas tardes,aquí vive el hijo de puta de Emilio?-pregunta Emma al llegar a la casa.

Y quien eres tú?vienes a mi casa preguntando por ese maldito-responde enfurecida la esposa de Emilio.

Soy una vieja amiga,Me gustaría hablar con el,esta en casa?-Responde tranquila Emma sin preocupaciones.

Me imagino quien eres tú jaj,eres una de las zorras de ese imbécil,no?-responde antipática Celi.

Jaja!dime donde lo encuentro y nunca más volveré a venir a estar porquería de casa- Emma responde burlándose de Celi

Anda,corre tras de el perra,trabaja en una tienda de libros,maldita zorra,dile que se consiga a alguien mejor que tu,que das asco-contesta Celi celosa de ella.

*Emma fue hacia la tienda*

esta todo destrosado,como ha pasado el tiempo,da asco al solo mirarlo-pensó Emma

Emma se acercó a el y le hablo.

Hola Emilio,tanto tiempo sin vernos!- Emma sonriente como una niña dulce.

Quien eres tú?no te había visto antes-Emilio dice extrañado.

Soy Andrea,Me han hablado mucho de ti,me gustaría conocerte-Emma lo dice coqueta.

Andrea?No recuerdo si te eh visto,pero podemos conocernos,eres bien guapa jaja-Emilio coqueteandole.

Claro!podriamos salir algún día,Te gustaría?,conozco un bar por aqui,y podríamos ir hoy,te apetece?- Emma lo invita a salir para acostarse con el.

Hay estaré a las 6 p.m,espero verte allá...-Emilio la mira con una mirada intensa.

Emma va hacia el hotel,toma su ropa más sexy,se pinta bien zorra,lleva lo que ella necesita para hacerlo sufrir,Y empezar su venganza...

Emma sale de su casa,toda preparada y lista para su venganza.Llega al bar y lo ve,había comprado un vino para compartir un rato...

Hola Andrea,por fin llegas,como estas?-Dice Emilio listo para su noche.

Jaja me atrase un poco estaba preparándome para esta noche...- Emma le sonríe.

Y que podría pasar esta noche?,muero por saberlo-Emilio curioso por saber que está preparando Emma.

pronto lo sabrás jaja ahora disfruta..-Emma lo dice con una voz intimidante.

Ya tomó muchas copas y esta borracho,creo que ahora empieza el juego-pensó Emma

-Emma:Y si vamos algún lugar más privado?
-Emilio:Vamos conozco uno de aca cerca

Fueron caminando hacia un motel que queda a una cuadra de ahi
Llegaron a la habitación y Emilio se acostó inconciente,ya que bebió mucho
Emma fue a ponerse un traje sexy para seducirlo,lo amarró a la cama y le decía cosas en el oido,Y el cuando se dio cuenta que estaba amarrado pensó que pasaría algo intenso,pero no.

Emma le amarró las manos y los pies,le puso una cuerda en la boca,Y sacó su navaja mientras le decía:
Soy Emma,la niña cual violaste,la cual dejaste sangrando y la tiraste por ahi
Emilio asustado intentaba desatarse pero no lo logró
Emma lo empezó hacer sufrir de apoco
Primero le cortó los dedos de los pies,hizo que se los comiera,después siguió con los pies,se estaba desangrado mientras ella se reia y lo veía llorar,después le cortó las piernas,hasta que llegó al pene y se lo cortó en rebajadas como si estuviera cortando pepino,ella lo veía llorar y lo disfrutaba

-Emma:tu me hiciste sufrir y estoy haciendo lo mismo contigo,aveces la venganza es buena y sabe rico.

La venganza es un plato que se sirve frío.

Ahora Emma va por la siguiente víctima,David Montoya.

la venganza de una adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora