-¡Vamos! -dijo Joel con una gran sonrisa mientras tomaba la mano de su hermano.
De un sacudón el castaño alejo su mano de la de Joel, provocándole una risa a este.
-Creí que sería buena idea acompañar a Emma, espero que no te moleste. -comentó Joel.
-De hecho si me molesta -respondió el castaño mirando fijamente los ojos de su hermano- No quiero que Emma se distraiga, necesito que sus ojos esten enfocados sólo en mi -explicó.
-Tranquilo, prometo no distraerla -avisó con una pequeña sonrisa en sus labios.
Christopher lo miró de mala manera para luego desviar su mirada hacia la chica.
-¿Es necesario que Joel tenga que venir? -preguntó con una expresión sería.
-No tiene nada de malo ¿o si?.
El castaño apretó los dientes conteniendo su molestia para luego volver a hablar.
-Ya vámonos a tomar esas putas fotos de una vez. -dijo dirigiéndose al ascensor.
Emma y Joel fueron detrás de el hasta que los tres estuvieron dentro del ascensor.
-Y..¿dónde quieres tomar las fotos? -preguntó Emma.
-No lo se,..¿tú qué propones? -respondió con una pequeña sonrisa.
-Pues teniendo en cuenta que no podemos salir del hotel, creo que el pasillo o el balcón de tu cuarto estaría bien. No lo se, tu dime.
-El balcón creo que es un buen lugar,..
-Perfecto, tomemos las fotos ahí entonces.
Las puertas del ascensor se abrieron y cuando ya estuvieron en la habitación comenzó la sesión de fotos.
Christopher optaba por diferentes poses y muecas al tomarse cada foto, y aunque inconscientemente dejaba de mirar a la cámara para poder mirar a Emma, en las fotos eso se disimulo bastante. La chica notando lo antes dicho, y sintiéndose incómoda por ello, tampoco podía evitar mirar al castaño a los ojos de vez en cuando.
Ambos se conectaban en ese momento, y solo dejaban de mirarse por incomodidad entre ellos y por la presencia de Joel en el lugar.Antes de saber que su hermano los acompañaría, el plan de Christopher era claro, confundir a Emma intentando besarla o simulando un acercamiento sin querer, no la obligaría a nada, sólo intentaría enredarla con sus palabras para confudirla. Christopher sabía que tenían una buena carta en manos, sabía que Emma aún sentía algo por el y eso le hubiese jugado muy a favor si Joel no estuviera presente.
Pero el rizado le arruinó el plan, eso lo molesto mucho.
Y ya que no podía tener ningún contacto o diálogo íntimo con ella, optó por usar la mirada y transmitirle lo que más pudiera con ella.
Joel notó esto y, luego de tomar un par de fotos mas, pidió a Emma que los dejara solos, el rizado quería dejarle en claro a su hermano que la guerra ya estaba ganada y que no debería seguir intentándolo.
-¿Qué mierda haces? -preguntó el rizado apenas su novia salió del lugar.
-¿Hacer que, hermanito? -trato de hacerse el desentendido.
-No te hagas, idiota -dijo empujandolo con enojo- me tienes harto.
-Tu sabes que Emma me sigue gustando, nunca ha dejado de hacerlo -confesó- Y también sabes ella aún me tiene ganas,...¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que te robe a tu novia?
-Deberías respetar nuestra relación, Chris, yo lo hice cuando tu estabas con Emma, así que debes hacerlo ahora.
El castaño bajo la mirada ante las palabras de su hermano, sabía que era verdad lo que decía.
-Sigo enamorado de ella, ¿Qué quieres que haga? -gritó.
-Encierrate y vete a un rincón a llorar, descarga tu enojo golpeando paredes y no te interpongas entre nosotros -elevo su voz mirándolo a los ojos- vendate los ojos para no mirarla, golpeate cada vez que pienses en besarla o tocarla, si sabes que perderás el control al acercarte a ella, pues no te acerques, y déjanos en paz,..todo eso es lo que yo he echo en su momento, así que debes devolverme el favor.
-No creo que pueda con tanto, quizás lo logre por un tiempo, pero luego voy a explotar y arruinare todo.
-Cuando Emma estaba contigo me pidió que no me interponga entre ustedes y no lo hice, ahora ella te lo pidió a ti, Chris, si no quieres respetar lo que te pido, pues respeta la palabra de ella, hazlo por ella.
Cuando Joel estaba por cruzar la puerta, se atrevió a detenerlo- Joel,.. -este giro a verlo- Prometo que me alejare.
-Escucha Chris no necesitas estar encerrado en tu habitación sólo para no vernos juntos, no es justo para ti, sólo trata de controlarte cuando estés cerca de ella, es lo único que te pido.
-Esta,..esta bien.
-Se lo que sientes, porque yo también lo he sufrido, pero...ahora te toca sufrir a ti.
*
Re choto este capítulo pero bueno, me quedé sin inspiración e hice lo que pude :(