▪️“Un día del triste pasado”▪️
« El negro de la flor resaltaba con la pálida piel de aquella mano de la persona que la sostenía..., Darker.
A pesar de que su mirada no me observará a mí sabía lo que en esta se reflejaba: Dolor...El cielo no mostraba ninguna estrella resplandeciendo en el, pero aún así no se mostraba señal alguna del inicio de alguna futura lluvia.
Él aún se encontraba arrodillado en una pose común que tomaban los "Refugiados" a la hora de proponer matrimonio, mientras que su cabeza seguía inclinada con su mirar clavada en el suelo. Aún me extendía aquella frágil rosa de pétalos negros en silencio, esperando algún movimiento de mi parte.
Imitaba aquella acción que se mostraba en aquella leyenda contada a través de varias dimensiones, mundos y realidades sobre la rosa negra, pero por mi parte, aún no lograba entender el porque él lo hasía. Yo acababa de lastimarlo y aún así se arrodillaba ante mí ofreciéndole aquella pieza obscura de muchos significados, y sin saber con certeza de la que me otorgaba...,la tomé.
Nuestros dedos se tocaron y pronto nuestras miradas también.—A través de esta flor te entrego todo de mí. Todos mis sentimientos y pensamientos, corazón y vida tu los tendrás.
Él se había puesto de pie y unió sus manos con las mías. Aquellas que se rosaban tan solo para sujetar la rosa se unieron casi por completo mientras las feroces espinas de la rosa se incustraban en nuestra piel. Fue entonces cuando nuestra sangre se mezcló pintando a su paso, no solo al oscuro tallo de la rosa si no también el verde suelo que se encontraba bajo nuestros pies.
–Pero tú y yo nos volveremos a encontrar y recuperaré todo aquello que me quitaste junto a todo tu ser–continuo diciendo–. Ese día toda tú me perteneceras y pagarás por aquellas desgracias en las que me has envuelto.
El significado de aquel obsequio resultó ser el segundo que tenía en mente; No solo me estaba confesando sus sentimientos, también me estaba deseando la muerta con el. La única forma en la que yo podía pertenecerle después de todo era dándome un final en donde el se encargará de acabar con mi vida para con ello aprisionar mi alma en cualquier otro recipiente hasta que se llegará el momento de mi nuevo resurgir a su lado.
En este caso, ese pequeño recipiente sería la rosa.No entendía muy bien el porque de sus actos hasta que el trato termino. Ya estaba echo, sin ser consiente había collado un pacto con el.
Pasará lo que pasará, conociéramos a quien conociéramos nos volveríamos a encontrar, pero está vez él trataría de darme caza. En ese momento solo le sonreí.–Creo que ahora lo único que me queda por hacer es esperar nuestro reencuentro con ansias–Le confesé–. Sería un acto honorable morir por tus manos, Darker.
–Lo será, pero créeme cuando te digo que no será nada bello estar a mi lado después de tu muerto.
Después de aquello solo me dejó sola con la flor que supuse que yo debería guardar hasta el anciado momento. Se fue con un andar tranquilo, pero yo lo conocía lo suficiente para saber que estaba roto... Roto y devastado.»
“Oh de mi pobre otra mitad”
.
.
.
Hola!
Si alguien en alguna ocasión llegará a leer esta historia y decidiera acompañarme a través de su desenlace me gustaría que me apoyarán, y si en algún momento llegó a equivocarme en ortografía o caligrafía les agradecería que me lo comentaran.
Soy nueva en esto, pero hey! Quien no lo es en el transcurso de su vida. Me refiero a ser nuev@ en algo y empezar de una manera nada o poco profesional e ir mejorando con el paso del tiempo, por lo tanto me disculpó si llego a equivocarme en algunos aspectos o escribir de una forma poco profesional.«ADVERTENCIAS»
🌷Puede que en algunas o muchas ocasiones tarde en actualizar, pero es una historia que se ah desarrollo en mi cabeza a lo largo de mi vida desde que iba en 4to de primaría a Bachillerato y como todo lo eh pensado por partes no se aún como tomara forma.
🌹Talvez algunos personajes tengan errores o no sean mucho del agrado.
🌷La historia es originalmente creada por mi, lo que significa que no se permiten copias ni adaptaciones o incluso universos alternos al menos que se me sea consultado.
🌹Pero sobre todo, no te encariñes con ninguna posible pareja o personaje. Nunca se sabe que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
VÁSTAGOS: Descendencia Ancestral
Random«"Todos nacemos para una persona que comparte el mismo espíritu que el nuestro, algunas se encuentran en el transcurso de sus vidas y hay otras que no. Pero cuidado..., No debemos confundir a nuestra persona destinada con nuestra protegida"»