I.TORTURA

20 2 0
                                    

Domingo 30 de diciembre del 2018. Un bulto envuelto en cobertores y mantas, se encuentra temblando del frío en un oscura noche, días antes de año nuevo, sólo, con frío, con hambre, sed ,en la calle. Además, en su cumpleaños.

Kim TaeHyung, un omega de 23 años recién cumplidos, hace 2 horas aproximadamente. Eran las 02:08 am.

Se sentía deprimido, no tenía apoyo de nadie, no había nadie que demostrara preocupación por el.

¿Sus padres? No sabia su ubicación.

¿Sus hermanos? Eran cachorritos, pequeños, dependientes de su omega madre y alfa padre.

Ni siquiera, podía asegurar que lo recuerden...

¿Su abuela? Había fallecido, antes de ser olvidado.

Según lo que cree...

Luego de ellos no tenía a nadie.

Se levantó de la fría acera que cubría el suelo del centro de Seoul, y camino, esperando que algo bueno sucediera.

A los 15 años, el, fue secuestrado. Si, así se simple, un par de hombres alfas, lo tomaron desprevenido mientras venía de vuelta a su casa, luego de una discusión con su madre.

Se arrepentía en demasía por haber actuado así, si tan sólo no hubiera desobedecido, si tan sólo, no hubiera salido de casa esa noche.

Se encontraba sentado en una de las muchas bancas, que están ubicadas en lo inmenso del parque. Todas se encontraban sucias y desteñidas, algunas rotas y desmembradas, completamente dañadas.

En el lugar que se encontraba era mas o menos, un parque abandonado, se encontraba cerca de su casa, en Daegu, sólo a unas 2 o 3 cuadras como mucho. Muy poca gente pasaba por allí, era un lugar lúgubre y tenebroso para algunos. Pero para el era relajante, le hacia sentir en calma, sin tener que escuchar el barullo de las personas y sus olores.

Su celular, que se encontraba en su bolsillo, comenzó a vibrar repetidas veces, miles de mensajes le estaban llegando. Contempló como su buzón de llamadas, al igual que el de mensajes de textos se comenzaba a llenar rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Realmente Lo Merezco?- [Kim TaeHyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora