Yes, Daddy ❤

1.9K 104 103
                                    

Está por llegar el día en el que ji cumpliria su mayoría de edad, estaba tan ansioso pues con eso podría asistir a bares, antros, beber alcohol como tanto quería , y salir de noche. Ji vivía con su abuela desde pequeño pues sus padres murieron, asistía a la escuela estaba cursando su último grando también en unos meses para poder salír y esperar recibir una beca para poder estudiar alguna licenciatura.

MSM para David: Hey ¿iras en la noche del viernes verdad?

MSM para Ji: No me lo perdería por nada, tengo la dirección y conmigo se ira Tablo, Ulises y Seven.

MSM para David: Allá estará Dara, Mónica, IU y Sofía, los demás llegaran en el transcurso de la noche.

Todo estaba confirmado, el cumpleaños de Ji se llevará a cabo en un centro nocturno en el centro de la ciudad, y como apostaban que todos terminarían borrachos acordaron que los que trajeran los autos no tenían que tomar demasiado pues eran los encargados de llevar a todos los demás  sanos y salvos a la casa acordada donde todos dormirían y así evitar estar por toda la ciudad dejando a cada uno en sus casas.

Ji ya tenia su atuendo elegido desde hace dos semanas, unos jeans de cuero muy ajustados, una playera blanca de manga corta y una chaqueta negra también del estilo, unas botas negras que lo hacían lucir verdaderamente guapo, su tez era lechosa, de un rosado tan delicado y su cabello negro le hacia a su piel y a sus labios rojos resaltar en demasía.

Se llegó el día y Ji tomó una ducha en punto de las 5 pm ya que todos habían quedado de verse a las 8:00 en el lugar, así que tenía tiempo de sobra para arreglarse y poder transportarse al lugar. Así lo hizo, se vistió colocó un poco de sobra en sus ojos y en sus labios rojos un poco de brillo que hacía que estos resaltaran aún mas.

Pidió el taxi que estría en 15 minutos fuera de su casa esperando para llevarlo al destino.

-Abuela, recuerda que no llegaré hoy a dormir, es mi cumpleaños número 18 y estaré con mis amigos - Ji la abrazó, la amaba tanto pues era y había sido su única familia en el pasar de su vida. -Recuerda que no tienes por que preocuparte, conoces a todos mis amigos y nos iremos a dormir a casa de Tablo para no volver solos a cada casa, estaré aqui mañana.

-Mi amor, espero te diviertas mucho, cuidate y no hagas travesuras, te estaré esperando mi muchachito legal. - se abrazaron por un par de minutos y al escuchar el auto sonar el claxon Ji sabía que tenia que salir.

Subió al auto y este aranco, estaban por ser las 8 entonces llegaría a la hora acordada, estaba muy nervioso, reviso su mochila en la que llevaba su identificación, dinero, una gorra y no podían faltar pastillas para el dolor de cabeza que seguro todos tendrían a la mañana siguiente.

Sonrió y se bajó del auto después de haber pagado, mostro su identificación haciendole saber al guardia que tenía una reservación, éste le indico a donde dirigirse y justo ahí encontró a sus amigos, tres de ellos estaban ahí y un mensaje le avisaba que en 5 minutos mas el resto llegaría.

10 minutos después todos estaban reunidos en la mesa y estaban pidiendo su primer ronda de cervezas. Ji dio su primer sorbo y jadeo al sentir la espuma bajar por su garganta, el sabor amargo cayó a su estómago pero no pudo dejar de beber al igual que los demás.

Seung hyun un empresario dedicado a exportación de tecnología llegaba a sus 37 años, estaba fatigado de tanto trabajo y tantos problemas que daban sus empleados, hacia ya bastante tiempo no descargaba todo ese pesar que llevaba en sus hombros así que decidio asistir a ese bar que siempre le dejaba muy buenos recuerdos sobre su cama. Sonrió al verse entrar y solicitar una mesa privada donde tuviera una buena vista de todo el lugar y así fue, lo llevarón a donde eligio y debido a que era un cliente frecuente y muy buen prospecto le otorgaron la suite que era una sala en el centro de la segunda planta donde nadie podía verlo mientras él podia deleitarse con todas las personas que se encontraban ahí. Solicitó una botella de vino tinto que pronto llegó y comenzo a beber tranquilamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤ Daddy and Baby boy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora