Desperté como a las diez de la noche, porque sentí que mi celular vibraba.
-¿Hola?-
-Buenas noches, ¿usted es algún familiar del sr. Olivi?-
-Si, soy su novia, ¿q-qué pasó?-
-Señorita, la llamo para comunicarle que su novio ha sufrido un accidente.-
-¿¡Que!?-
-Necesito que mantenga la calma. Él está siendo atendido en este momento. ¿Donde vive usted?-
-En C-Chile...- contesté casi sin voz.
-Ok. Necesito que por ahora mantenga la calma. La mantendré informada.-
-B-bueno... Gracias.- respondí llorando.
Cuando se cortó, quedé en shock. Creí que era una pesadilla, una mala broma, pero no. Es verdad, todo es real. Mi amor, el hombre que más amo en esta vida ha sufrido un accidente, y lo que es peor, lejos de aquí.
Tomé nuevamente mi celular y le marqué a mi amiga Sele.
-¿Hola?- escuché del otro lado de la línea.
-Amiga, Ma-Mauro tu-tuvo un accidente.- dije tartamudeando.
-¿¡Que!?-
-Mauro tuvo un accidente...- lloré.
-Voy enseguida para allá.-
Corté y marqué a mi amiga Debby.
-¡Amiga!- grité apenas contestó.
-¿Que pasó?-
-Tie... Tienes que venir.-
-¿Por qué? ¿Qué pasó?-
-Mauro... tuvo un accidente.-
-¿¡Es una broma!?-
-No... Llama a la Hilary por favor...-
-Bueno... Voy a intentar llegar allá lo antes posible. Tranquila tú.-
-Si amiga... Apurate por favor.-
-Bueno.-
Corté y me dieron unos fuertes dolores en mi parte baja. Me y me senté en la cama. Respiré hondo y traté de relajarme.
Al rato me sentí mejor. Estaba tomando agua, cuando sonó el timbre. Fui a abrir y vi a mis tres amigas paradas en la puerta. Apenas entraron, las abracé y lloré.
-Tranquila amiga, todo va a estar bien.- me dijo la Selena.
-¿T-tú no has hablado c-con el Chapa?-
-No... No he hablado con él hace rato.- me respondió ella.
-No he sabido nada... Solo sé que tuvo un accidente y lo estaban atendiendo.- le dije, rompiendo en llanto otra vez.
-Ven, vamos a tomar agua.- me dijo la Débora, tomando mi brazo y llevándome hacia la cocina.
Al llegar a la cocina, ella llenó un vaso de agua y me lo pasó. Se lo recibí y comencé a tomar de a poquito.
-Necesito decirte algo, pero no quiero que te alteres.- me dijo la Debby.
-¿Que sucede?-
-Es que... La Selena me dijo que habló con el Chapa y él le dijo que Mauro estaba grave.-
-¿¡Que!?-
-Y que estaba en estado de coma.-
Ahí no pude más. Me tiré al suelo y volví a llorar. No había nada que me pudiera calmar. Solo quería verlo...
De pronto, entran mis amigas y notan que estaba llorando desgarradora mente. Miran a la Débora y ella les devuelve la mirada.
Hola... Guapuras siento la demora... No les vendré con excusas... Lamento también que el Capítulo sea corto pero esta semana me daré tiempo para subir otro... Lo prometo! Besitos :) Voten y Comenten!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero platónico
FanfictionEstá es la historia de una típica adolescente que pasa por ese período dónde se enamora de alguien imposible! Pero la suerte de ella puede cambiar con tan sólo doblar la esquina!