JeongIn no planeó nada para año nuevo ya que su novio había tenido que viajar de improviso y con él se fueron sus ganas de festejar.
JeongIn se consideraba una persona risueña a la cual le encantaba cualquier tipo de festividad siempre y cuando esté rodeado de las personas que ama así que cuándo se enteró que su novio no estaría cualquier emoción desapareció dejándolo con una leve tristeza.
Envuelto en unas frazadas y con un dibujo animado en la televisión se comenzó a quedar dormido hasta que una llamada lo despertó torpemente. Un quejido salió de sus delgados labios y con pesadez decidió responder.
—Hola, ¿Quién es? —preguntó adormilado sin siquiera fijarse en el remitente.
—Ah, me voy unos días y mi pequeño novio se olvida de mí —HyunJin fingió estar triste mediante la videollamada.
JeongIn al escuchar la voz de su novio soltó el celular con fuerza el cual terminó en el piso. HyunJin comenzó a reír y JeongIn hizo un puchero luego de levantar el celular.
—No sabía que era una videollamada —se disculpó y acomodó el aparato sobre sus piernas para que enfoce únicamente su rostro —¿Sucedió algo?
—Nop, solo te extrañaba. Estar acá sin ti es muy aburrido —se quejó el mayor con un brazo sobre su barbilla —. Quisiera estar a tu lado hoy que es una fecha importante. Por cierto, ¿Preparaste algo?
—Mhm, no realmente —el menor se encogió de hombros —. Justo antes de que me llamara estaba quedándome dormido.
—Bebé, a ti te gusta festejar, ¿Por qué no llamaste a tus amigos? Sabes que ellos podrían haber ido a visitarte —HyunJin reprendió a JeongIn el cuál se negaba ante la idea de festejar.
—Si usted no está acá no quiero hacer nada —confesó tímido con un sonrojo ocupado sus mejillas.
HyunJin sonrió levemente y observó a su novio con amor, era tan precioso, jamás se arrepentiría de haberlo conocido y amado por tanto tiempo.
—Amor me tengo que ir, tengo mucho trabajo y apenas pude librarme unos minutos para llamarte. Nos vemos luego, solecito, no te duermas tarde, ¿Bien? ¡Te amo! —murmuró realmente rápido para finalizar la llamada sin dejar que JeongIn respondiera.
—Ush, también lo amo hyung tonto —se quejó al no haberlo dejado despedirse como deseaba.
Con el sueño totalmente fuera de su sistema se levantó de su cómoda cama y arrastrando los pies se dirigió hacía la cocina para fijarse si había algo para comer.
—No hay nada, uhm —con los brazos cruzados salió de la cocina con mal humor y se sentó en el sillón dispuesto a ver una película y distraerse.
••••
El timbre sonaba sin detenerse pero JeongIn se negaba a salir de su preciado sueño, no se levantaría por nada en el mundo.
—¡Amor! —la voz de HyunJin se escuchó haciendo que JeongIn abriera los ojos y corriera hacía la puerta con rapidez.
—¡Hyung! —gritó para luego taparse los labios con sus delgadas manos mientras que se forzaba a no soltar las lágrimas rebeldes. —u-usted está acá.
—Hace exactamente media hora, cariño —HyunJin sonrió y se dejó abrazar fuertemente por su pequeño novio —. Entremos, traje algo para comer.
JeongIn no quería soltar a su novio así que el mayor tuvo que cargarlo hasta llegar al sillón una vez haber cerrado la puerta con su pie.
ESTÁS LEYENDO
new year | hyunin
FanfictionHyunJin había tenido que salir de viaje dejando a JeongIn solo durante su festividad favorita. •Hwang HyunJin x Yang JeongIn. •Soft. •one shot. •contenido homosexual, si no es de su agrado se puede retirar. PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.