Su corazón latía desenfrenado, corria por todos los pasillos por tercera vez en la semana, apesar de tener entendido que no debía correr por su condición, él lo trataba de ignorar.
La preocupación era aun más importante que preocuparse si resbalaba o se pegaba con algo, su aroma de frutos rojos estaba aturdiendo a los demás apenas pasaba por ahi, todos sus compañeros pudian percibir la ansiedad y el temor que el pequeño omega sentía.
Sentado solo.
Mi mente sigue manteniéndose lejos.Varios alfas que eran atraídos por el pequeño omega de cabello rubio,se lo comían con la mirada aún sabiendo que todo su cuerpo gritaba Min YoonGi.
Desde cuando te di dolor.
Te estas yendo mas lejos.Min Yoongi era el alfa más codiciado tanto por omegas, betas y hasta alfas.
Pero gracias al destino, ese misterioso y guapo alfa cayo a los pies del pequeño y tierno omega.
Apesar de mostrarse ante todos como alguien fuerte e intimidante tenía un secreto.
La depresión le consumía y por más que intentaba ocultarlo del omega, su pareja sabía que estaba mal gracias al lazo que tenían, tanto su marca como por su hilo del destino.
Hoy era uno de esos días en los que el menor podía sentir el dolor de su alfa gracias a su lazo.
Pero este dolor no era como los anteriores,era más fuerte,más triste y eso asustaba a JiMin.Temía por la vida de su prometido.
Estas lastimado porqué eres mio.
Sólo quiero volar tu mente
Te estas alejando de mi otra vez ,no es nada enorme.Al salir de la universidad busca algún taxi que lo lleve más rápido a su departamento, ahí es donde va a encontrar al amor de su vida.
Para su mala suerte, el transporte no estaba ni un poco cerca.Nuevamente estaba llamando, era la tercera vez consecutiva en que nadie respondiera aumentando más sus nervios, tenia miedo y las ganas de llorar se hacían presentes.
Dije que me gustó pero para ser honesto,no puede ser realmente eso.
Por más que el pequeño omega hacía de todo para hacer feliz a su alfa,la depresión lo carcomía día con día.
La vida había sido tan buena al ponerle en su camino a la persona más hermosa del mundo y al mismo tiempo tan lastimada.
Él quería ser la salvación de Yoongi aúnque eso le costara todo el tiempo del mundo, tenia toda esta vida y las siguientes.Quiero que seas tu luz,cariño.
Deberías ser tu luz ,para que no seas lastimado.
Para que puedas sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Promise 약속
FanfictionEs sólo un Omega cantando para calmar los demonios de su Alfa #404 OS #7 Alfa YoonGi #13 Omega JiMin #390 OS #288 OS #9 en Alfa YoonGi #11 en Omega JiMin #1 en Alfa YoonGi #21 en Omega JiMin No copias 🚫 Faltas de ortografía corrigiendo ‼️