Saori maldijo en silencio, arrojó su teléfono sobre el sofá y se cruzó de brazos, molesta.
–¿Qué te pasa mocosa? –preguntó su acompañante, dándole una lamida a su barquillo.
–Nada, Kanon. –respondió la pelilila sin despegar su vista de la televisión.
–Claro, claro. –sonrió, fijando su verde mirada en la pantalla donde Rápido y Furioso 8 se apreciaba. –Ya ¿que tienes?
–¡Un idiota me mandó una fotografía de sus... Partes privadas! ¡Y lo peor es que no le puedo hacer nada porque a lo que le contesto me hace quedar como una tarada sin ingenio!
–¿Acaso si tienes?
–¡¿QUE?!
–Nada...
–Y no solo eso –apretó los puños –También me está molestando con que le envié una foto de mi...
–Eh, no me digas los detalles por favor. –se apartó el flequillo de un manotazo.
–Ese imbécil, tarado, idiota, estúpido, hijo de p...
–Ey, cálmate princesa, que si Shion se entera que dijiste malas palabras me echara la culpa. –murmuró, fingiendo aflicción.
–Por mi parte no se enterara, descuida.
Kanon observó de reojo a la muchacha, estaba cruzada de brazos y con el ceño fruncido. Lo pensó por unos minutos, y al fin lo decidió. Lo haría.
–¿Me permites usar tu celular por unos minutos?
–Si... –se lo dio, arqueo la ceja con curiosidad –¿Para qué?
–Princesa, voy a responder a tu... Pretendiente cachondo. –se rió de su propia broma, se puso de pie y le entregó su barquillo –Te lo encargo, ya regreso. –se encaminó con paso seguro al baño que estaba al final del pasillo.
–¿Kanon? –el gemelo la miro sobre su hombro –¿Qué piensas hacer?
–Algo muy malo, mi lady, algo muy, muy, muy malo. –sonrió con la más pura maldad en su rostro y retomo su camino hacia el baño.
Tenía que poner a un pervertido en su lugar.
-X-
–Ya era hora. –suspiro Saori al ver llegar a un sonriente Kanon. Le entregó su barquillo y a cambio se le regresó su celular –¿Qué le contestaste a ese maldito hombre? –preguntó, pues Kanon había borrado todos los mensajes, incluso los que ella le había mandado.
–Es mejor que no lo sepas nunca princesa, y lo digo por tu bien. –Saori alzó ambas cejas –Y, digamos que tu amiguito recibió lo que con tanto esmero te pidió... Un, regalote.
-X-
–¡Oh por Zeus! –Hades se revolcó de la risa en el suelo, varias lágrimas bajaban por sus mejillas a causa de esta.
–Se me hace conocido. –murmuró Ares en una pose pensativa, analizando con mirada crítica la fotografía que les había mandado Saori a la cuenta falsa de facebook creada por Poseidón.
El Dios de los mares lucía impávido, perplejo, sorprendido en sobremanera y con las mejillas rojas por el coraje al ver la imagen: Un pene semierecto, en la base había unos bellos azules. Y lo peor era el mensaje que le seguía a la imagen:
"Cuando gustes, todo esto será tuyo"
–¡Excelente jugada sobrina! –grito Hades, aun riendo –¡Por primera vez en siglos, estoy orgulloso de ella!
ESTÁS LEYENDO
Desvergonzado
FanfictionY él Santo más desvergonzado del Santuario es... No yaoi. Drabble's, Viñetas y OS HUMOR NEGRO Los personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada. Algunas situaciones son basadas en experiencias propias y otras en memes o chistes. La portada no...