cap 9:audifonos

1.4K 80 1
                                    

Narra tn_

Estabamos bajando del avion,yo iva con mis audifonos escuchando musica (i ♡ music) derrepente siento q me sacan los audifonos miro al lado y esta taylor mirandome con cara burlona -hey que te pasaa-digo enojada,con mi musica nadie se mete grr :$ - nada es solo esque te estoy hablando y no me escuchas -dijo encojiendose de hombros -sera q no te quiero escuchar?-digo sarcasticamente-asi que no me quieres escuchar-dijo taylor con cara mala-

De un momento a otro salio corriendo con mis audifonos en las manos -hey!!devuelmelos!! -dije gritando-alcanzamee-dijo,grr maldito tendre que correr y estoy cansada,y si le digo al guardia q el me robo los adifonos,eso es buena idea,camino asia el guardia-hola,me podria ayudar?-dije tiernamente-hola,digame señorita,que nesesita?-dijo el guardia-bueno es que un chico paso por al lado mio y me robo mis audifonos y mis padres me mataran si los pierdo me los regalaron ase poco-dije comenzando a llorar,esto de actuar se me da-la voy a ayudar como es el chico?-dijo el -tenia una bandana en la cabeza-dije en zollozos ajajajja soy buena actuando-la ayudare ahora calmese y no se mueva de aqui -dijo el guardia y comenzo a caminar....20 minutos aprox despues volvio el guardia con mis audifonos en la mano-aqui tiene señorita-dijo amablemente-gracias-dije feliz,yupii me ahorre correr por el aeropuerto,ahora ire a buscar mis maletas...me pregunto donde estaran todos,bueeeno da igual voy a buscar mis maletas,me tomo un cafe y los busco....

《》《》《》《》《》《》《》《》《》


Viviendo con el enemigo(magcon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora