capitulo primero

23 2 0
                                    

Que esperan de ti , si eres de madera , ¿ la madera tiene emociones ? En lugar de querer ser un niño de verdad , ¿puedo ser de piedra ? ¿ papa me dijo que el mundo es malo ? ¿ si me convierto en un niño de verdad ,daño me harán ?  Alguna vez , siendo pinocho el niño de madera ,el niño que asu imagen creó aquel hombre , quien jamas dijo que mentir era malo , que me había puesto una trampa Para que ellos se burlaran de mi  ,  el único que me ayudó  cuando papa no estuvo ,es este síndrome que papa llama locura , pero el me creó  asu imagen suele decir , ¿papa es un mentiroso acaso? , mi síndrome me ayuda , se los presentó se llama Pepe , es el nombre que tendré cuando sea un feliz niño de verdad , aunque quiero saber como lograrlo , y si quizás , sólo quizás salgo por las calles entre la obscuridad , estranguló niños y con las partes de su cuerpo  logró mi objetivo sería genial escuchar sus latidos que abruman su gritos , como la piel se desprenderá de su cuerpo , como sus sueños serán los mios como uno a uno morirán de dolor , como mi sonrisa se plasmará en sus huesos molidos  , mirar esas caritas asustadas que piensan que pinocho el niño diferente , el niño de madera el niño que no pertenece a este mundo lleno de hipocresía  esta loco naa , sólo les hago un favor ,ellos no soportarían el daño que les harán acá , soy bueno , lo juro , se que para esto papa me creó , pecados no e cometido  ,ellos no tienen lo que yo , ellos no tiene las voces y la forma en que mi  mirada los abruma ,  por fin papa , por fin sere un niño de verdad , lo que siempre has querido , por fin pondré en práctica lo que me has enseñado , aunque claro no puedes decirme nada ,si estoy bien o mal al fin y al cabo , tu , tu papa , estas muerto , eso te enseñara a no ponerme en evidencia con los demás  , le mentí a papa , como si  fuera tan grave , mate a papa sigue siendo lo mismo y puedo hacerlo de nuevo , tengo odio en el alma y papa dice que estoy egoístamente loco , yo prefiero llamarlo el síndrome de pinocho , pronto saldré a las calles y los humanos dirán , oigan miren es pinocho el niño de verdad , el niño  perfecto , el niño que tanto queremos , y sabes que será lo mejor que sere el único niño de verdad en esta ciudad , ya se , ya se , no necesitaría tantos niños  para poder ser aceptado en este mundo que eh notado que es un poco egoísta tal ves , por ello quiero ser parte de el , pero creó saber y sentir que una ves empezando lo que el me dice al oído , no me dejara parar , es un loco como yo ,es algo que disfrutó hacer con el , ¿que como lo se? ,lo sentí cuando le arranque cada extremidad a  papa , dormía tan tranquilo , jamás se imaginó que pinocho el niño que el creó y que le juró que lo convertiría en un niño de verdad y nunca lo intento , lo asesinaría así , aunque fui consciente que gracias a el no estaría aquí , no se si papa , fue bueno o malo, que hizo conmigo , yo no quería estar aquí , conozco a los  humanos y no son buenos , yo solucionaré eso  ... Aunque papa no este quiero confesarle algo , el día que el me llevó por primera ves a clases , la maestra me castigo , me puso orejas de burro , dijo que jamás sería un niño de verdad , que soy diferente ,en parte me dio gusto hasta que le digo a los humanitos mi secreto , mi anhelo en este mundo , ella grito  - pinocho quieres ser un niño de verdad - ...

el síndrome de pinocho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora