Chris Schistad/ Skam

3.2K 123 5
                                    

Era nueva en la escuela y digamos que conocí a una chica llamada Eva y ella me llevo a conocer a Sana, Noora y Chris. Ellas me hicieron parte de su bus y somos mejores amigas, estoy muy agradecida de conocerlas.

Logré hacer muchos amigos a parte de ellas como Isaak, Jonás y William, sorprende que el popular William sea mi amigo y no me muera por él, pero el tenía una amigo el cual era Chris y me gustaba, pero era un chico tan cliché que no me apetecía que mi vida fuera un desastre.

Me encuentro junto a las chicas arreglándome para la fiesta, llevo puesto un jeans con un crop blanco y una chaqueta roja (como la de Vilde).

—Somos el único bus invitado en esa fiesta — dice Vilde muy emocionada.

—Si ¿porque será?— pregunto mirando a Noora, se que ella y William tienen algo, primero me lo contó él y después ella.

—No seas tonta Astried, es porque les agradamos —Vilde se voltea hacia mi—Y creo que a Chris le agradas mucho. Se que William me  quiere.

Me volteo hacia Sana la cual rueda los ojos.

—Te ves muy guapa —dice Eva dándome una sonrisa.

—Gracias Eva, siempre me gusta estar guapa para mi— digo mientras me miro al espejo.

—Escucharon, esa es una con poder —habla Sana con una sonrisa.

Chris y yo chocamos los cinco.

—William me envió un mensaje — dice Vilde—¿Están listas?.

—Si— respondemos la mayoría.

—Vamos — dice Vilde emocionada.

Tomo mis cosas y salemos de casa, la fiesta se realiza en el bus de los chicos.

Al llegar puedo ver a dos chicos en la puerta del autobús, a William y otro penetrator.

Cuando pasa Noora el la saluda moviendo su mano.

—Maldito cliche —digo con una sonrisa, él también me sonríe.

Al entrar ya hay toda una fiesta así que con las chicas comenzamos a hablar con gente y ambientarnos.

Me encuentro sentada con dos chicos, los dos son penetrators.

—Eres bastante linda— me dice el rubio.

—Gracias, me has caído bien— digo levantando un poco la voz.

De repente entra penetrator Chris y toda asiento junto a mi dejando al chico de lado.

—Estaba hablando con él — digo un poco molesta.

—Pero ahora yo estoy aquí— dice apoyando su brazo en el respaldo del sillón— Te ves guapísima hoy.

—Porque no puedes ser un chico normal y dejar de hablar de lo guapa o de follar— digo un poco molesta.

—Sabes que trató de ser diferente  contigo— él me mira a los ojos—Tenía que decirte lo guapa que te vez porque maldicion, si que lo estás.

—No sirve de nada que me trates así si veo como tratas y llevas a cada chica a la cama — digo y se que le dolió lo que le dije.

De repente otro chico penetrator se acerca a Chris y le susurra algo al odio, él se pone de pie inmediatamente. Algo malo está pasando.

Noora igual lo nota entonces nos acercamos a William que está junto a Chris.

—¿Que Pasa?— le pregunta Noora.

—Quédate aquí, no salgas. Promételo — le dice William rápidamente.

—Lo haré — dice ella rápidamente.

—Astrid quédate aquí— dice Chris para enseguida salir.

Las chicas se acercan  y nos miramos, finalmente decidimos salir. Al llegar afuera vemos a un grupo acercarse amenazantemente al de los penetrators en el cual se encuentra Isaak y Jonás.

Nosotras sólo miramos la escena.

La pelea empieza a empeorar y de la nada William le pega un botellazo al chico, todas quedamos asustadas por la escena. Y ahí es cuando todo se desata y comienzan a pelear.

Veo que Noora se aleja así que voy hacia donde ella.

—¿A donde vas?— le pregunto.

—Me iré a casa, no veré esto— dice ella sin detenerse.

Vuelvo con los chicos.

—Estos si que están locos — le digo a Vilde, pero ella está atenta de la escena.

Finalmente llega la policía y nos pide nombres para ir a declarar, mamá me matará cuando se entere.

William se acerca a mi.

—¿Y Noora?— pregunta.

—Se fue, no quiso quedarse a ver esa escena— digo con los brazos cruzados, él pasa una mano por su cabello para enseguida irse.

Veo a Chris sentado en el suelo, se ve fatal.

—Dios, estas hecho un desastre — digo mirándolo hacia abajo.

—No es nada— pasa su mano por su boca para quitarse la sangre.

—Vamos, te curaré. No creo que a mis compañeros de cuarto les moleste— digo mirándolo—Es  una oferta que ocurre una vez en la vida.

Él se pone de pie.

Hace mucho frío y deje mi chaqueta adentro y ahora los policías están en ella.

—Toma— él se quita su poleron de penetrator— Es lo menos que puedo hacer si me vas a curar.

Me lo pongo y nos vamos a su auto.

Él conduce hacia mi casa, finalmente llegamos y nos bajamos, al entrar no hay nadie en el departamento y eso es bueno.

Pasamos directamente a mi cuarto y hago que tome  asiento en la cama mientras voy a buscar el botiquín.

—¿Eso eran las Yakusas cierto?— pregunto a lo que el asiente.

—Si, esos malditos — dice mientras lo curo, ni siquiera inmuta cuando pasó el algodón con alcohol por su rostro —Isaak me busco para buscar venganza  después de que los Yakusas golpearán y nos debían una así que los llamamos y pasó eso.

—Sabes que si sigues metido en peleas irás a prisión— digo mientras sigo limpiando su rostro.

—A nadie le importo, que más da— dice.

—Aunque no lo creas me importas Chris— digo y nuestros ojos se encuentran por un momento.

—Nunca pensé que te importara — dice mirándome.

—Lo haces — le sonrió.

—Maldicion Astried, me gustas, pero se que no tengo oportunidad contigo — dice mirándome —Soy una mierda de persona.

—Me gustas, pero quiero que cambies porque no puedo estar con un chico así — digo mirándolo.

Tomo valor y lo beso.

One shots ➡️ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora