El niño dragón

3 1 0
                                    

Antes de ser un caballero,tuve una vida muy difícil, yo era un niño como cualquiera pero fui criado en la aldea de los dragones, mi abuelo era el que me criaba ya que mis padres habían sido asesinados por los caballeros ocuros, mi abuelo es el rey de los dragones Weiser, el era el que mantenía la paz entre los dragones y los humanos, además ayudaba al emperador Evan por si había un ataque, yo nací con forma humana por alguna extraña razón, pero mi abuelo me asignó mi poder de dragon por medio de lo que parecía "mi yo dragón", era un pequeño dragón, lo llamé red, aunque de hecho ni siquiera era rojo, no se que me pasaba a los 3 años.
Todos los días iba a otras aldeas de humanos con mi querido Red acompañandome, pero ningún niño se me acercaba, me veían con miedo, la gente de las aldeas sólo me veía mal y murmuraba, recibí el apodo de "el niño dragón", parecería que es un gran apodo, pero incluso los padres tenían cuentos para asustar a sus hijos con "el niño dragón".
Cuando tenía 10 años, mi abuelo empezó a entrenarnos a Red y a mi, no me acomodaba con ningún arma, hasta que tomé una lanza de pico largo, era bastante comoda, pero muy grande para mi; un día estaba paseando con Red en el bosque, todo iba bien hasta que unos niños comenzaron a arrojarnos piedras, no podía hacer nada y no quería que Red les hiciera daño, todo iba muy mal hasta que ellos aparecieron.

-Alto montón de idiotas.- seis niños llegaron para ayudarme, hicieron que los niños se fueran usando espadas y palos de madera.

-Muchas gracias por ayudarme, ¿quienes son?

-Somos los 6 caballeros.- dijo uno de ellos muy entusiasmado.-Me llamo Rudy, soy el lider de los caballeros, ellos son Kris, Dellons, Rachel, Eileene y Spike.

-¿Tu eres el niño dragón?- preguntó Spike con una sonrisa.

-Si, lo soy.- dije un poco desanimado.

-No estés triste, creemos que eres genial, te hemos buscado durante mucho tiempo, ¿Quieres unirte a los caballeros?

-En serio me encantaría- dije emocionado.

-Entonces desde hoy seremos, ¡los 7 caballeros!- gritó Rudy.

Desde ese día, los caballeros siempre han estado conmigo, los únicos amigos que he tenido aparte de Red, Spike se convirtió en mi mejor amigo y desde entonces cuido a ese pequeño como si fuera mi propio hermano.

Patrón DraconianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora