Fanfiction SasuSaku al 100%
Mundo Ninja alterno, con toque de lemon
Mansión Uchiha, Aldea de Konoha
Sakura llegó corriendo a la Mansión Uchiha a buscar a Sasuke después el Hokage le informara que su compañero ya había regresado de su misión.
Hoy tenía que hablar con él, no había forma que retrasara más su plática, sino cómo podría pedirle ayuda, su familia no la dejaría en paz hasta no les llevará a un "novio".
Por lo que después de la larga explicación de las razones por las que requiere su ayuda, Sakura dijo – Es un acuerdo tácito, ¿qué te parece?
Sasuke meditó las palabras de la pelirrosa – ¿Tácito, dices?
– Si, si, ya sabes – dijo paseando por la habitación y frotándose las manos – No necesitamos ningún documento firmado o algo así.
– Supongo – restándole importancia al asunto – Pero tengo una pregunta, si me permites – solicitó con cierta seriedad en el asunto – ¿Por qué yo?
La chica se paró en seco y más nerviosa que al principio – Yo, tú, bueno... no lo sé, ¿podemos continuar?
Sasuke se levantó para ponerse frente a la pelirrosa para acariciar sus cabellos rosados que caían sobre sus hombros – ¿No lo sabes? –Ignoró deliberadamente la última pregunta de su compañera – Tus dudas me hace pensar mal de ese acuerdo tácito del que has hablando.
Sakura sintió con el sonrojo invadía su rostro en segundos – ¿Ahora te sonrojas? No, Haruno, para cerrar esto, tendrás que decirme porque yo y no Naruto.
– ¿Naruto? – Preguntó nerviosa – Yo... yo la verdad...
Sasuke la interrumpió – Sí, la verdad, son pequeños detalles que las personas agradecen en sus relaciones, ¿no lo crees? – Preguntó con cierto deje de seducción.
Sakura sintió un escalofrío por la espalda – Creo que debo de irme, tú debes de descansar, te busco mañana, ¿te parece?
El Uchiha sonrió por debajo y antes de que la chica diera un paso más este la retuvo, creando una jaula con sus brazos y la pared, en ese momento el aire dulce inundó su nariz – Vueles delicioso, Sakura, ¿qué perfume usas? – susurrándole al oído.
Otro escalofrío recorrió su cuerpo – Me tengo que ir, Sasuke-kun, déjame ir.
– ¿Tan rápido? – Pegando su cuerpo al de Sakura – ¿Y el trato, dijiste que era urgente? Y aun no me has dicho por qué me elegiste a mí, si te causo tanto temor.
– ¿Temor?
– Sí, temor
Sakura sonrió nerviosamente – Estás mal – dijo reuniendo todo el valor que le quedaba.
Sasuke la miro sin apartarle la vista de sus hermosos ojos verdes – Bien, entonces, bésame.
– ¿Qué? No, no, no, no puedo – Empujándolo levemente para recuperar un poco de espacio personal.
Sasuke río, dejándole ganar un poco de la distancia que tanto quería.
– El trato sólo es que me acompañes a la visita del templo para la celebración del nuevo año con mi familia.
– ¿Así? Pensé que fingiría ser tu novio.
– Sí – Dijo Sakura – Eso serás, pero no hay motivo para un beso – empujándolo un poco más con las manos.
Sasuke aprovecho ese movimiento para tomar las manos de su compañera y jalarla hasta chocar con su pecho – Yo creo que sí – afirmó pegando su labios contra ella, jugando con sus labios con extremo deleite, y obligándola a corresponder al beso que cada vez subía de tono.
El beso fue tan exigente y provocativo que la pelirrosa tuvo la necesidad de rodear por el cuello a Sasuke, quien aprovecho para eliminar la limitante de la ropa para poder sentir el roce de piel con piel.
La deseaba y quería estar con ella, pero no era el único, ya que ella profería gemidos que incitaba a Sasuke a llegar al punto final, sus manos encontraron su pecho y lo estrujo jugando con ellos, comprobando la suavidad de su piel; sólo que eso no era suficiente, necesitaba más, no, no necesita más, exigía más y el pelirrosa se dejaba hacer cuando el Uchiha pedía.
En ese momento la tomó de la cintura para llevarla a su habitación y estar más cómodos para todo lo que vendría después del pequeño juego del toqueteo, al momento de recostarla la observó detenidamente, decidiendo que era lo que seguiría.
Los labios de Sasuke fueron visitando cada parte del cuerpo de Sakura, traspasaron la agitación del momento, hasta que ya no pudieron contenerse más yació en ella, dejando que sus emociones hablaran por él.
– Eres tan linda, que evocas sentimientos irracionales hacía ti, que no creo poder control.
– ¡Sasuke! – fue lo único que dijo que con tal entonación que podía traducirse como la satisfacción de su apego por él.
La invasión de su cuerpo, hicieron que sus almas se fusionar en uno solo, llegando al punto máximo de ardor y deleite en su unión; mientras su respiración se agitaba y se hacía más violenta conforme se aumentaba las embestidas, hasta llegar a la culminación de su avidez y suspirando por la dulzura que había experimentado.
Tanto que se quedaron dormidos abrazados.
Fin del primer OneShot
30122018
ESTÁS LEYENDO
Colección de OneShot SasuSaku
FanfictionColección de One-Shot del SasuSaku al 100%; desarrollados en el Mundo Ninja real y alterno, puede que en algún momento aparezcan otras parejas, y tendrá de todo un poco. Espero les guste... Este fanfiction estrena portada, gracias a LeslieD_Fanfics...