Capitulo 15

286 17 0
                                    

Demian transmitió una llamada silenciosa hacia el mas pequeño de los dos hombres con la intención de que se acercara.El hombre alzo la cabeza y se giro hacia el leopardo que acechaba entre los arbustos.Dejo caer su caña en el lago y empezó a caminar a paso inseguro.Tenia una mirada vidriosa.

-¡Jack!-El segundo hombre recogió la caña que se hundía y se giro para mirar a su amigo.

Demian congelo a los dos hombres con un bloqueo mental y recupero su forma habitual cuando <<Jack>> se acerco al gran felino.Era lo único seguro que podía hacer.Había descubierto que los instintos depredadores del felino hacían que esa mutación fuera peligrosa cuando trataba de alimentarse.Con sus afilados colmillos,el leopardo podía morder y matar a sus presas.Cuando niño,Demian había aprendido a través del ensayo y el error,aunque en aquel entonces todavía no era la bastante fuerte o diestro para cazar,no había aprendido que cosas eran aceptables y que cosas no lo eran.Hasta que creció,no tuvo otra opción de servirse del leopardo y sus habilidades,y acepta las responsabilidades,y aceptaba la responsabilidad por los africanos que morían,ya que era la única manera de mantener vivos a los demás niños.

Ahora,gracias a su dilatada experiencia y a una táctica perfeccionada con el tiempo,hizo que el segundo hombre se calmara y se sumiera en una actitud pasiva.Inclino la cabeza y bebió,cuidando de no excederse.No quería que su presa enfermara o se mareara.Después de ayudar al primer hombre a sentarse entre los arbustos,llamo al segundo.

Cuando estuvo finalmente saciado,volvió a mutar de forma.El felino dejo escapar un gruñido sordo.Al ver los cuerpos,su instinto lo incitaba a tirar de esos despojos hacia los arboles y acabar de consumirlos,sangre y carne.Demian lucho contra aquel impulso y se alejo sigilosamente hacia el autobús de la caravana.

Su grupo ahora viajaba como una banda musical,trovadores del mundo moderno,yendo de ciudad en ciudad,cantando,la mayoría de las veces en los pequeños lugares que prefería Lottie.Estar constantemente de viaje también les permitía conservar el anonimato,aunque su fama exterior seguía creciendo.Lottie tenia una voz hermosa,misteriosa y embrujadora.Dayan era un excelente compositor de canciones y el también cautivaba al publico con sus voz y los mantenía como hipnotizados.En los viejos tiempos,su vida de trovadores les permitía viajar de un lugar a otro sin mayores controles,y nadie podía ver ni comparar la diferencia con los otros seres humanos.Ahora que el mundo se había vuelto mas pequeño,conservar su intimidad a salvo de los admiradores era mas difícil.Por lo tanto,hacían todo lo posible para actuar y parecer <<normales>>,y eso implicaba viajar en automóviles,unos ingenios ineficientes e imperfectos.Era por eso que necesitaban un mecánico para ocuparse de sus vehículos.

Demian volvió al campamento y muto de forma al entrar en el autobús caravana,equipado con todo tipo de lujos.Sam dormia profundamente,y el pensó que que seguramente se debía a que el había bebido de su sangre con avidez.Tendría que a verce controlado,privarse de aquel éxtasis inesperado.

Con solo mirarla,su cuerpo entero le dolió,presa de una demanda incesante y urgente,una demanda que no desaparecía,el lo sabia.El y esa mujer pequeña y feroz tendrían que establecer algún tipo de equilibro.Demian no estaba acostumbrado a que se le contrariara.Todos lo hacían sin chistar.No podía esperar que una mujer tan impetuosa como ella hiciera lo mismo.La arropo con la manta y se inclino para rozarle la frente con los labios.Con el dedo pulgar,recorrió su suave piel y sintió una descarga en todo el cuerpo.

Demian tuvo que contenerse y dio una orden estricta a los leopardos antes de salir del autobús a grandes zancadas.Quería que Sam estuviera a salvo siempre.A pesar de que los felinos se pasaban el día durmiendo,como Demian y su pequeña familia,daban al grupo una semblanza de seguridad,y custodiaban el autobús mientras ellos descansaban y se recuperaban de las entrañas de la tierra.Ahora ordeno a los felinos que su instinto de protección debía incluir a Sam antes que a los demás.

Dark fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora