--------------------------
Hoy era el dia, en cuanto me desperte fui a despertar a Noemi. Las dos estabamos muy emocionadas.
El casting era a las 11, teniamos 1 hora para prepararnos.
Nos pusimos unas mayas negras, un jersey blanco y unas bambas altas blancas. Nos maquillamos un poco y pedimos un taxi.
Cuando llegamos, entramos y nos dieron unos numeros, teniamos el numero 7.
Estabamos super nerviosas, cuando de repente un chico dice:
-Numero 7?
-Nosotrass!!
Seguimos al chico y nos llevo a una sala de baile super grande, con unas mesas delante, donde estava Frag Malas y su representante.
Nosotras les saludamos y en cuanto pusieron la musica empezamos a bailar.
Cuanto terminamos de bailar Frag se levanto, i dijo;
-No he visto nada igual en mi vida sois increibles chicas, Felicidades sois las elegidas.
Mire a Noemi y le di un abrazo, mire a frag y le dije;
-Muchissimas gracias frag, ella es Noemi y yo soy _________.
-Encantado chicas.
Frag nos dio dos bessos y un abrazo.
-Bueno chicas, tenemos dos dias para ensayar, mañana a las 8 pasare ha recojeros con mi coche para enpezar los ensayos.
- Vale - respondio Noemi
Frag nos entrego unos papeles, los rellenamos y fuimos a pedir un taxi para volver a casa.
Cuando nos ivamos a suvir al taxi escuchamos a Frag, venia corriendo.
-Eeh chicas no os vallais aun, vamos a comer por hay asin nos conocemos un poco mas.
Me quede pensando unos instantes
-...mm... Valee, donde vamos a comer?
-Al Mackdonals ? - pregunto Noemi
- vale, como querais - dijo frag
De camino al Mackdonals, note que Frag no paraba de tocarme el culo, ya me estaba artandoo....menos mal que ya llegamos.
Fui a pedir mientras Noemi y Frag buscavan una mesa.
Despues de tanta cola, cuando porfin tenia el pedido, de repente iva pensando en mis cosas cuando me choque con un chico moreno, le derrame toda la coca cola por su camiseta blanca. Me quede paralizada por unos segundos , se le marcavan todos los musculos, no podia dejar de mirar. Por fin reaccione i dije;
- Perdonaa, lo siento mucho.......
-Tranquilaa, no pasa nada - su voz, sus labios.... era perfecto
De repente aparecio Noemi y me dijo;
-No hay sitio, iremos a un parque de por aqu....... uii y este quien es?
- No nadie, vamonos.. - cojia a noemi y la estire del brazo para que saliera.
Cuando salimos fuera frag me pregunto;
-Porque tardabas tanto??
-No por nadaa.... es que habia mucha cola..
De camino al parque, no deje de pensar en ese morenazo.... y frag no dejaba de tocarme el culo...
Cuando llegamos al parque nos sentamos debajo de un arbol, a la sombra.
Mientras comiamos Frag no paraba de echarme miraditas y Noemi lo noto.
-------------------------------------------
aqui les dejo mi primer capitulo
ESTÁS LEYENDO
Auryn y tu
General Fiction- En esta novela tambien aparece Frag Malas (poco) --------------------------------------------------------------------- Mi nombre es __________ tengo 18 años y vivo con mi mejor amiga Noemi en un piso de alquiler, en Madrid.Llevamos muy poco tiemp...