Lo ultimo que recordaba era la gran bola de fuego hacercarse a mi. Cuando desperte estaba mareado , Me dolia la cabeza y veia muy borroso hasta que logre distinguir mi alrededor.
Todo estaba debastado y habian muchos escombros repartidos por el suelo cuando me sobaba la cabeza y me percate de que tenia orejas raras encima de mi cabeza , fui a verme a un espejo que por casualidad habia sobrevivido a la explocion y me quede sorprendido al verme.
Mi pelo habia cambiado de un cafe a un color blanco y tenia unas orejas muy parecidas a las de los teletubbies...me habia convertido en uno de ellos.Pero al verme tambien me acorde de los teletubbies me percate de que cuando desperte no estaban conmigo.
Los busque por todo el lugar , despues de buscar por 1 hora llegue a la conclucion de que los cuatro habian muerto al ser absorvidos por la explocion.
Estube casi 20 minutos caminando por los escombros intentando alejarme de las llamas que aun seguian activas y que estaban consumiendo los escombros.
Escuchaba gritos y quejidos de dolor de parte de personas atrapadas y heridas por los escombros , las escuchaba por todas partes , lamentablememte no pude ayudarles porque era demasiado riesgoso.
Sentia que caminaba en un piso blando mire abajo y para mi horror eran cadaveres chamuscados organos y carne humana despeyejada. Intente ignorar la escena y seguir caminando intentando buscar una salida 5 minutos mas tarde estaba en la calle.
Al parecer era el unico sobreviviente porque ya no se escuchaban gritos ni quejidos de los heridos.Decidi ir a labarme los pies porque los tenia manchados de sangre por pisar los cadaveres. Pero de repente vi a una niña de color y pelo rojo al otro lado del lago viendome desde cerca de un arbol.
ESTÁS LEYENDO
Tinki Winki x Walten Roger
FanficAntes de todo quiero decir que esta historia yaoi me obligaron a hacerla porque fue un reto de una amiga la cual no mencionare....pero encerio me perturba tener que subir historias yaoi incluso siendo hombre pero...que se le va a hacer T-T Bueno emp...