Pov. Shouto
Hinami no paraba de gritar como una fan loca al conjunto de súper estrellas que estaban excitando a todo el público. Me giré a ver a Touka quién al ser ya una adolescente no le atraían este tipo de cantantes, a pesar de lo entusiasmada que parecía Hinami cada vez que hablaba sobre sus ídolas ella no parecía si quiera inmutarse.
.- Touka .- La recién nombrada se giró a verme mostrándome completamente su rostro de aburrimiento y no solo su perfil que veía antes .- ¿Podrías por lo menos alegrarte por tu hermana? .- La albina bufó.
.- Lo siento, papá. Pero si no te das cuenta... Esto .- Apuntó hacia el escenario .- No le tengo mucho aprecio como Hinami, no soy una loca fan.
.- Pero si fueras pequeña esto te hubiera encantado .- Me pongo nostálgico por un momento al recordar episodios de mi hija mayor emocionada por su serie de Disney Channel favorita, creo que se llamaba "Soy Lune" o algo así...
.- Daah... .- Pone los ojos en blanco como si esta conversación estuviera de sobra .- Tú mismo lo dijiste: "Si fuera pequeña" .- La chica lanza una mirada veloz hacia el escenario al momento de escuchar como todos lanzan un jadeo de asombro, al parecer las cantantes habían empezado con una canción bastante enloquecedora .- Yo tengo otros gustos.
.- ¿Cómo ese chiquillo rubio con exceso de maquillaje? .- Levanté una ceja al percatarme que había dado en el clavo y había llamado su atención.
.- ¡Papá! .- Al parecer no solamente había ofendido a la estrella del rock, sino también al corazón fangirleador de Touka .- Para tu información, se llama Jay. Y no ¡No tiene exceso de maquillaje! .- Reí por lo bajo y miré hacia adelante.
Seguía tan alerta por lo que me había dicho Midori, lo que más me sorprende es que los refuerzos no hayan llegado, ni tampoco he recibido un mensaje de los líderes de las ramas de la agencia confirmando sus ubicaciones, ni mucho menos un mensaje de mi esposa.
Miré más detalladamente el escenario, dejando de un lado los gritos y el canto de las estrellas para asegurarme de que no hubiera nada sospechoso. Lastimosamente las luces del escenario resplandecían tanto que me era imposible saber qué había más allá de las jovencitas que cantaban. Lo que más me llamó la atención es que normalmente los faroles y luces apuntan, en un concierto, a los cantantes, pero no de forma tan cegadora pues varias luces innecesaria están encendidas en un patrón un poco minucioso.
.- Papá .- Me giré a ver a Touka quién cambió completamente su semblante aburrido a uno de susto .- Siento que algo malo pasará.
Al igual que Midori, la albina puede tener de vez en cuando visiones, eso claramente viene con los malos presentimientos ya que heredó un poco del Quirk de Tiempo de la pelirroja, pero no es su único Quirk. Estaba seguro que Midori ya me debería estar preguntando cuánto falta para que llegaran los de la agencia así que empiezo a preocuparme por ella.
.- ¿Haz visto algo más? .- La chica niega con lentitud. Al parecer se percató de mi preocupación.
.- ¿Mamá se encuentra bien? .- Me sorprendo por su pregunta así que intento suavizar mi rostro y sonreírle.
.- Mamá debe estar estar jugando a los espías como de costumbre .- Revuelvo los pelos de mi hija y la acerco más a mi cuerpo, para que se sienta segura .- No debes preocuparte de ella .- La menor haciente justo en el momento en el que recibo una llamada. Sin rechistar la contesto.
.- ¡Todoroki-san!
.- Momo ¿Pasa algo?
Estaba agitada y se podía escuchar como corría gracias a sus pistadas apresuradas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Importante~ (Todoroki X Oc)
Fanfiction"Midori Hayashi; Un nombre normal, al igual que la chica que lo porta. Ingresó a la U.A gracias a su talento con su Quirk y pensó que, al igual que su nombre, ella mantendría una vida normal, pero nadie esperó que en el transcurso de sus estudios de...