(POV Axel):
Volvimos al albergue con los ánimos por el suelo. El rubio y su equipo se acercaron al vernos llegar.
—Tenías razón... —escuché que le decía Val mientras éste hacía una mueca que, a mi parecer, era de tristeza. Espera... Él sabía todo... y Val también... Entonces, ¿por qué no nos dijeron nada? Todo había caído como una bomba sobre nosotros...
Me senté duramente sobre la cancha de entrenamiento, con frustración al saber que nada había salido como lo planeado. Me dolía conocer la verdad... El hecho que hacía que Kiara estuviera algo distante...
Con el rabillo del ojo vi que Max se acercaba, seguido de cerca por la peliazul. Por primera vez diría que el chico se veía amable, con la expresión que tan sólo mostraba dolor.
—Hey... Sé como te sientes... —dijo cuando se sentó a mi lado. Agaché la cabeza, intentando no mirarlo—. Es doloroso saber que alguien que quieres te traicionó...
—¿Qué intentas hacer? —lo miré con furia, pero eso pareció desaparecer al ver lo que transmitían sus ojos. Volví a agachar la cabeza—. No me lo esperaba, menos de ella... ¿Por qué se uniría a una asociación con fines tan malignos...?
—Ella debe de tener sus motivos —habló la peliazul mirando a la distancia, donde los chicos trataban de reagruparse para reflexionar sobre lo ocurrido—, y en cierta forma la entiendo. Créanme que no ha sido fácil lidiar con la verdad durante tanto tiempo... —la miré. Una duda asomó por mi mente al ver los fríos ojos de la delantera.
—La historia que contó tu madre...
—Es su propia historia, la niña que sobrevivió a la vacuna es ella y el ex jugador que terminó siendo un drogadicto y convicto al asesinar a alguien en un bar es mi padre —me interrumpió de forma tajante.
—Entonces Kiara...
—Es producto de una violación, así es —me miró antes de continuar—. Ella siempre ha vivido con eso en la cabeza, e incluso hubo una época en la que lo único que quería era acabar con su vida.
—¿Ella era suicida...? —me impresionó el que no supiera. Se supone que él la conoce mejor que yo...
—Hay muchas cosas que desconocen de mi hermana —comentó sentándose—. Eso fue para cuando Oscuridad Eterna comenzaba a formarse, cuando Kenia pertenecía a nuestro instituto...
—¿Qué? —la miré confundido. Recuerdo cuando ingresó al Kirkwood, pero nunca me habló sobre su antiguo instituto.
—Supongo que Kenia fue un factor de suma importancia para que Kiara tuviera todas esas ideas suicidas...
—¿Por qué? Sé que ella nunca heriría a alguien... —intenté defenderla. La conocía a la perfección como para saber que ella nunca sería capaz de algo así...
—Había olvidado que fue tu novia —bufó la peliazul—, pero, y al igual que Kiara, ella no es ningún angelito.
—¿Pero qué hizo?
—Le hizo bullying a mi hermana cuando se enteró que fue producto de una violación —dijo, apartando la vista y mirando hacia el cielo—. Kiara tampoco fue muy buena con ella luego de que comenzara a molestarla, hasta incluso la mandó al hospital en una ocasión...
—Pero esa estúpida se lo merecía. A parte de haber molestado a Kiara, le rompió el corazón a Jonny... —el rubio observó al hermano de Kate, que se encontraba poco más allá—. Aunque, conociéndola, ella debió de haberle roto el corazón a más de uno...
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanfictionUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...