Nuevo cap!! Lo sé soy fantastica (ya quisiera -.-" xD)
Espero que les guste y dejen muchos comentarios y votos. Los Amo <3<3
Llamale, llamale, llamale...
Alec sacudio la cabeza. Estaba sentado en una silla delante de su escritorio y en este reposaba su móvil y la targeta de Magnus Bane...Magnus Bane... ¿Y si era una broma pesada? Quizas era solo una broma. Una camara oculta...
Su cabeza se lleno de esa clase de pensamientos, hasta que la puerta de su habitacion se abrió con fuerza dejando pasar, a Jace.
Alec le miro y el rubio solamente sonrió.
-¿Que haces hermanito?-Pregunto acercandose a él.
-Nada...
Jace se acerco más y se asomo por el hormbro de Alec hasta que consigió ver lo que había encima del escritorio. Lo primero que vio fue el nokia de Alec y lo segundo fue una tarjera de color plateado, con las letras negras que decian lo siguiente " Magnus Bane. The Magnificent S.A." Y más abajo el numero de telefono; el de la empresa y el del propio Magnus Bane.
-¡¡AHHH!!-Grito Jace. Alec se levanto de su silla y tapo la boca de su hermano con una mano.
Jace tenia los ojos muy abiertos y señalaba con un dedo tembloroso la mesa y sobretodo la tarjeta.
-Tranquilo Jace. No pasa nada. Ahora voy a apartar la mano y tu no gritaras. ¿Puedes prometerme que cuando quite la mano no gritaras?
Jace asintió lentamente y más lentamente aún Alec aparto la mano.
-¿Qu-que has hecho hoy?-Pregunto Jace, con una finjida tranquilidad.
Era la primera vez que Alec veia a Jace así, pero era lógico, no todos los dias ves en el escitorio de tu hermano la tarjeta del hombre más rico del país ( olvidando a Obama, claro)
Alec respiro hondo.
-Me choque con la puerta del coche de Magnus Bane y me llevo al hospital, me dio su telefono y me beso.
Jace volvió a gritar, y al final Alec opto por taparle la boca con un calcetín, aunque Jace continuo gritando.
Alec se sento en su cama.
-Esto va para largo...-Suspiro.
¿Llamar a Magnus Bane? Sí, seguro que le llamaria y quien sabe. Alomejor se enamoraba o, era un sadico sexual a lo Christian Grey, en todo caso, no parecía una mala opión.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del dinero (Malec)
RomansaEl multimillonario Magnus Bane, dueño de una gran fortuna y de la famosa discografica Gran Brujo, es un hombre que es capaz de cualquier cosa por dinero, pero cuando conoce a la joven promesa Alec Lightwood, se dara cuenta que existe un mundo más al...