Seven minute firework

984 146 52
                                    

La predicción de mi teclado añadió cosas que no debían ser agregadas la segunda vez que me puse a arreglar esto, pero ahora debería estar bien. Si alguien encuentra algún error agradecería mucho que me lo hiciera saber ;-;

Este es el primer OS Destiel que publico en Wattpad. Mi primera vez, kmozión. Plus, debo advertir que esta es la primera vez que escribo con Michael!Dean, así que me disculpo de antemano si queda del asquito.

El capítulo está situado dos semanas después de los eventos del 14x09 (emitido el 13 de diciembre), así que contiene spoilers

No quise basarme en nada de la promo del 14x10 porque de lo contrario no iba a poder escribir esto. Solo gózalo <666-663

Habían pasado dos semanas y cuatro días desde que perdieron a Dean otra vez, pero los días comenzaron a sentirse mucho más largos desde ese entonces. Ellos sabían que perder la esperanza no era una opción. Rendirse por Dean no era una opción.
Sin embargo, las sonrisas forzadas desaparecieron cuando asumieron dolorosamente lo difícil que parecía cambiar el panorama para Dean.

Dos semanas y cuatro días después, Castiel se estacionaba en medio de un campo abierto. Aquel día era la Víspera de Año Nuevo, o al menos lo poco que quedaba de la festividad. Restaban unos treinta minutos para la media noche, pero Castiel no estaba ni un poco emocionado. No había motivos para estarlo. Nada cambiaría para ellos luego de que la media noche llegara, así como Dean no dejaría de ahogarse en su propio cuerpo cuando los fuegos artificiales iluminaran el cielo. El Año Nuevo había perdido todo su significado desde que Dean se fue.

Castiel bajó del Impala llevando consigo un pack de cervezas hasta la parte trasera del auto. Se sentó sobre un extremo la cajuela y destapó una botella de cerveza. Su mirada vagó con tristeza sobre el lado vacío de la cajuela e imaginó lo diferente que sería ese momento si Sam, Dean y Jack estuvieran ahí como lo planearon desde un principio.

Semanas atrás

—Este año deberíamos celebrar Víspera de Año Nuevo —dijo Dean la noche posterior al regreso de Jack, cuando los cuatro de ellos se habían sentado alrededor de la mesa del mapa para investigar sobre cualquier cosa que pudiera ayudarles con Michael.

—¿Realmente quieres celebrar las fiestas con Michael rondando por ahí? —Sam dudó, pero sin mostrarse escéptico a la idea de su hermano. Algo en él le decía que, incluso bajo las circunstancias de ese entonces, celebrar Víspera de Año Nuevo no sonaba tan alocado.

—Que le jodan a Michael —Dean gruñó y bebió de su botella de cerveza—. Michael saltó del barco y recuperamos a Jack sin tener que lidiar con alguna mierda bíblica catastrófica.

Castiel levantó la mirada y se encontró con la de Jack, casi tan afligida como la suya misma. Le mostró una suave sonrisa para tranquilizarlo, incluso sabiendo que nada podría deshacerse de la constante punzada de culpabilidad que los atormentaba.

—Solo piénsalo; nosotros andando en Baby hacia un campo abierto con un pack de cervezas y pirotecnia. Mucha pirotecnia. ¡Como el 4 de julio del 96'! ¿Lo recuerdas, Sammy?

—Sí, lo recuerdo —admitió Sam con una sonrisa—. ¿Sabes? Suena como un plan para mí. ¿Qué piensan ustedes, chicos?

—Deberíamos hacerlo —concordó Jack, con la emoción rebasando en su voz. Castiel sonrió débilmente sin apartar la mirada del libro que leía, aún demasiado aturdido por la culpabilidad que punzaba en su pecho.

—¿Qué hay de ti, Cas? —El ángel tragó duramente al sentir la pesada mirada de Dean sobre él.

—Yo... —La mente de Castiel se quedó en blanco. La Víspera de Año Nuevo parecía un evento lo suficientemente feliz como para asustarlo, pero los hermanos no podían saber eso.

Seven minute firework ❴DESTIEL❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora