Capitulo 37

749 45 3
                                    

*Butch*

Le grite a Kaoru tan fuerte como pude. Estaba bastante enojado. Llego todo feliz a buscar a mi novia y que me encuentro.?. A un idiota abrazando a MI Kaoru.

En cuanto se separan, los dos me voltean a ver. Kaoru con una sonrisa y el desconocido ese con una mirada de enojo y yo se la devolví. Me acerco a ellos y tomo a Kaoru por la cintura y la separe de ese tipo que no me cae para nada bien.

-Quien eres.??- dije enojado. Aun tenia a Kaoru tomada por la cintura

-No te tengo porque contestar eso- dijo el idiota- mejor dime quien te crees que eres para interrumpirnos.??

-Mira mocoso, mejor vete a coquetear con otra- solté a Kaoru y me acerque a el... 

-Pues no me voy- me devolvió la mirada- mejor déjanos a nosotros solos, anciano.- Anciano yo.???. Este niño quiere que le rompa toda su mierda de cara.

-Escúchame estúpido- lo iba a tomar por el cuello de la camisa que traía pero alguien me detuvo y se puso en medio de nosotros dos.

-Basta los dos- dijo Kaoru- se comportan como unos niños

-Es el- dijimos el desconocido y yo

-YA- nos grito- mira Butch el es Mitch, es mi ...

-Su novio, así que ya te puedes largar- sentí como me hervía la sangre cuando dijo eso y lo vi sonreír por su "triunfo". Quise quitar a Kaoru de en medio pero no se dejo y no la quería aventar.

-MITCH COMO SE TE OCURRE DECIR ESO- le grito Kaoru, respiró profundamente- Mitch, Butch es mi novio.- ahora yo sonreí por mi triunfo.

 -QUE.?? ACASO ESTAS LOCA- grito haciendo que la gente que pasaba por ahí se volteara a vernos- ES MUCHO MAYOR QUE TU, PODRÍA SER TU PADRE

-Cállate quieres- lo silencio mi chica- escucha, tal vez si este loca por estar con un hombre mayor que yo, además solo son unos años y que si podría ser mi padre.? Yo lo amo y quiero estar con el, así que respetaras mi decisión.?- sonreí como idiota en cuanto la escuche decirlo

-BIEN, la respetare pero no esperes que me lleve bien con el- dijo dándome una mirada rápida

-Ni yo quiero llevarme bien contigo niñ...- Kaoru me miro feo- Mitch

-Perfecto, pero por lo menos dense la mano- dijo sonriendo

-NO- dijimos los dos y ella nos miro fulminantes

-No funcionara eso conmigo- dije viéndola, pero no se cuanto aguante cada vez es mas potente

-Ni yo- dijo. Kaoru siguió mirándonos así 

-De acuerdo- le extendí la mano a Mitch. Ambos nos estrechamos las manos por una fracción de segundos y nos soltamos la mano rápidamente.

-Y ahora una disculpa- dijo sonriendo Kaoru

-Que.??... no eso si que no- dijo Mitch y Kaoru lo fulmino con la mirada.- aahhh esta bien- se giro hacia mi- Butch perdón por decir que Kaoru era mi novia y por decirte anciano.

-Bien ahora tu Butch- esto es absurdo una chica de 17 años nos controla a mi y a un niñito de que...? Unos 17 ... 18 años.?

-Te perdono, listo ya nos podemos ir- dije y ya casi me iba pero unas manos me detienen y se perfectamente de quien son.

-No, dilo bien Him- ooohh me dijo por mi apellido eso solo me lo dice cuando estaba enojada conmigo

-Lamento reaccionar como lo hice- dije y Kaoru me miro para que continuara. Esto es humillante, una niña de 17 años me controla. Pero así soy feliz- y por decirte niñito y todas las demás cosas.

-Bien, ahora que ya pasamos este mal rato. Mitch quieres ir a comer con nosotros.??- que.?? Nooo por favor, que diga que no.

-No gracias Kaoru, mejor después nos vemos- Gracias. Vi como Mitch le daba un beso en el cachete a MI chica y resople. El se fue por fin.

-Que bueno que se fue ya no lo aguantaba- dije una ves que se alejo

-¡¡Butch!!- Kaoru me regaño y yo me reí

-Y ahora usted señorita me dirá quien es ese tipo- la tome por la cintura para a traerla a mi cuerpo.

-Te eh dicho que eres muy guapo.??- me reí 

-Si lo has dicho y no me cambies el tema- dije aun sin soltarla

-Esta bien pero te lo diré cuando estemos comiendo por que ya me muero de hambre- se toco la barriga

-Ok es un trato- la solté y los dos nos dirigimos a la sección de comida, agarrados de la mano.

-Mierda!!- dijo parándose de repente- no te eh saludado- yo no le entendí a lo que se refería.

Se acerco a mi para darme un beso el cual obviamente correspondí con gusto.

*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora