Holis, aqui pueden hacer su pedido sobre personajes o personas reales :u
Aqui
Alli arriba diganme estas cosas
ESTAS COSAS QUE VERAN A CONTINUACION EN EL APARTADO "AQUI" Y ES UN SOLO COMENTARIO
Simulacion de comentario:
La edad del personaje: es 39
Aparece en :***Y asi, uno abajo del otro.
Los comentarios que me hagan algo como lo que verán a continuación, no los tomaré y seran completamente ignorados
Edad del personaje :**
___________(Barras que simulan ser comentarios)
__________
Trabaja en:*****
______________×Nombre del personaje
×Donde aparece (especificar, libro (si es libro de Pdf, decirme o darme el Link, donde podre encontrarlo) pelicula, serie o anime o si es un youtuber, o actor etc)
×Interaccion del mismo (es decir la actitud que ustedes quieren que tenga, si celoso, yandere, normal)
×Ending (bueno, malo, normal, final abierto)
×Lemmon/Smut/sexo
×la edad del personaje (para saber si lo quieren adulto o no) y la edad suya (por lo mismo)
×fecha, dia especial (puede ser, en el algun dia festivo, ya sea del personaje, el San Valentin, cumpleaños de ustedes o incluso algo que le duela al mismo personaje ej: una fecha porque su hermana se mato. Entre otras cosas)
×Profesion de ese personaje o suyo (si quieren una fantasia de maestro con ese personaje, o ustedes quieren ser el maestro idk :u)
Luego de que me hayan puesto todo eso
REPITO, TODO ESO VA EN EL APARTADO QUE DICE AQUI Y DEBE SER EN UN SOLO COMENTARIO
Oh, y en los libros, me tardaré un poco/ bastante. Porque necesitaría leer el libro, encontrarlo, en pdf o donde sea (tambien se aceptan libros de Wattpad... si, hare obviamente de los hermanos Hidalgos....xd)
Y sin nada mas para decir, los dejo, Wolf se despide bye uwu
ESTÁS LEYENDO
one-Shot
FanfictionAqui hare unos One-shots sobre cualquier cosa, ya sea anime, videojuegos, series, pelis, etc No voy a hacer one-shorts de KH EN ESTE libro, ya hay uno EXCLUSIVAMENTE para eso. No soy de hacer tantos pedidos allí, pero bueno, los hago, para poder dar...