Capitulo 1: ¡No puede ser peor!

407 86 36
                                    


"Caminar sin reflexionar, es solo malgastar tu energía no?"

Maddison

¿Nunca han estado en ese momento solo y deprimente de sus vidas, en el que sientes como si nada tiene sentido?

¿Donde tu opción más coherente es caminar sin destino alguno?

¿Cuando sin importar cuantos pasos des, no avanzas a ningún lugar?

¿Donde de nada sirve con cuanto afán intentes llegar, solo estarás perdiendo tu tiempo y agotando tu energía, pues no llegarás a ningún sitio?

Si la respuesta a estas preguntas es un "Si" entonces entenderán perfectamente como me encuentro en este preciso momento.

Caminando entre la carretera, Descalza y con mi maquillaje todo regado. Andaba sola como vagabunda, sin hogar y sin rumbo alguno. Con frío y toda mojada sin saber a donde ir y mucho menos como llegar.

Quien iba a pensar que yo una chica con tanto éxito, codiciada, con todo lo que cualquier persona desearía tener, siendo todo lo qué tal vez muchos nunca serían; terminara.

Caminaba mientras lloraba en el medio de la noche obscura y en el jodido medio de la jodida nada. Esta noche no podría ser peor.

Salgo de mis pensamientos al darme cuenta de que he pisado algo. Me quedo parada al sentir algo que literalmente esta pegado a toda la planta de mi pie y obvio no es el agua de la lluvia la cual vengo pisando hace ya más de 30 minutos. Levanto mi pie y lo que me faltaba.

-¡Maldita sea!-Grito exasperada al ver lo que había pisado.

Esta noche si podía ponerse peor. Acababa de pisar excremento de perro y esto simplemente hizo que llorara con más fuerza.

-Esta vida es un puto asco- Digo gritando al cielo y sintiendo como toda la lluvia cae en mi cara destrozando mas mi maquillaje. Lloro a todo pulmón.

Con llorar en realidad no se que pensaba que hacía, para ser sinceros no se ni siquiera que hacía llorando desde un principio. Llorar no solucionaría ninguno de mis problemas al contrario; los aumentaría. Me dejaría unas ojeras horrorizaste que ni el maquillaje más caro del mundo las podría tapar y mañana al levantarme tendría que lidiar con un dolor de cabezas infernal igual o peor que el de las resacas.

Se que tal vez estoy exagerando pero en el estado en el que voy, no lo creo.

Se preguntarán cómo he acabado aquí y así.

Han de estar creyendo "pobre chica, la han votado de casa". Mejor aún han de decir "que pena, la han dejado sola y bien plantada" o tal vez piensen "simplemente se ha perdido y no sabe como volver a casa" y creo que eso sería lo más obvio, de hecho ha de ser lo que cualquiera de los malditos coches que están pasando ahora mismo por mi lado sin ayudarme ha de pensar, y aún así no se detienen. Aunque para ser honestos quien ayudaría a una extraña a media noche y con lo peligrosa que es esta ciudad.

Si se están preguntando cómo he acabado así es gracioso, muy gracioso de hecho, ¿saben por qué? Por que es lo mismo que me he estado preguntando yo ¿y saben que es lo peor? Que aún no he llegado a conclusión alguna y no me resigno a aceptar la obvia explicación que me grita continuamente mi cerebro.

Creo que ustedes pueden ayudarme con eso. Solo escuchen con atención y lleguen a su propia conclusión. Tal vez, quien sabe y terminen por entenderlo mejor que yo.

Es más, después de contarles como he acabado aquí les contaré mi historia.

En realidad no se ya ni cómo describirla pues no existe palabra específica; ¿Feliz? ¿Triste? O simplemente patética. Una historia la cual tal vez muchos dirán "que tonta esa chica", "todos desearían una vida así" o "yo con una vida así ni me quejara". Pero déjenme decirles, cuidado con lo que desean por que no todo es lo que parece ser. ¿Que les quiero dejar dicho con eso? Solo escuchen y ya verán.

Bueno mucho palabreo mejor vallan preparando el popcorn o las palomitas y por favor tomen asiento por que probablemente se cansaran de estar parados.

Holiss Este es mi primer cap díganme si les gusta...dejen sus hermosas opiniones please, espero su apoyo y que se enteren de cómo está chica paro ahí. Díganme si desean que la siga porfa y todo comentario será bien recibido.

Conociéndote ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora