El tajador.

5 0 0
                                    

Rodaja tras rodaja...

Mi esposa cortaba los ingredientes necesarios para la ensalada...

Rodaja tras rodaja...

En cuanto el cuchillo tocaba la madera donde se encontraban las verduras, yo daba un pequeño saltito. Me sudaban las manos mientras temblaban al poner los platos sobre la mesa.

Si, eso fue a las 9 de la noche...

Así es, Lickiel venía con su esposa, Susan, un jueves a las 9:30 de la noche a cenar con nosotros...

...

Es que si no me deja contar todo desde el principio, jamás podremos llegar a nada. Entienda que necesito ser detallado en esto.

A usted no lo conozco, pero a Marco si, estuvimos juntos en el orfanato. Ven amigo, salúdame como se debe.

¡Caray! Trato de ser amigable, no tienen porque molestarse...

En fin, decía yo que esos golpes...

¿Disculpe?

Oh...

¿Debo de presentarme?

Ed Gein y esta es mi conf...

Ja, ja, ja que poco sentido del humor tienen.

Vamos, no te vayas.

En fin, Marco ¿Como está tu hija? Supe que estudiaría finanzas.

...

...

Qué bueno, lástima que mi esposa huye de la maternidad como Sid Vicious huía de los hospitales de rehabilitación. Generalmente lo hablamos pero terminamos teniendo sexo o jumados en alguna playa de por aquí. Ya he chocado un par de veces mi Corvette por eso mismo, pero ya está viejo. Aún no sé cómo arranca.

¿A dónde fue tu compañero? Apenas me estaba divirtiendo con él. Es muy serio, debe ser de esos polis solitarios que frecuentan algún bar los jueves por la noche y se dedican a estudiar sus casos a profundidad depues del trabajo.

Déjame adivinar...

¿Sabrina's bar?

...

¿El Montecarlo?

Sé que no me dirás porque eso supondría la exclusión de una basta cantidad de terreno, si es que planeara encontrar su casa, pero ese no es mi caso. No soy un asesino serial como ustedes me ven.

¡Hey! Wo bist du hingegangen?

Ja, Ja, Ja.

¿Por que te fuiste así como así?

¿Que me calle? Pensé que el alemán ya no aterraba a los judíos.

Aquí tenemos a un policia judio con graves complejos. ¿Crees en eso que se dice?

Sí...

Que los judíos son los demonios tras la corrupción de la humanidad.

Hay que aceptar que son buenos en los negocios.

Pero...

¿Qué haces trabajando?

Juraría que hoy es la fiesta de Purim, hoy no trabajas...

Lo digo por mi madre. Mi madre me cuidó cuando era pequeño y hacía todas esas cosas que hacen los judios.

Aprendí poco puesto que rápidamente huí al norte por problemas...

Rodaja tras rodajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora