Narra Jungkook:
Me encontraba en una vieja casa, estaba rota, y los columpios del patio estaban destrozados en el suelo, estaba muy confundido hasta que me dí cuenta de que esa era mi antigua casa. Me adentré en esta, todos los muebles estaban tirados por el suelo.
- ¿Papá? ¿Mamá? ¿Dónde están? - dije mientras avanzaba en la oscuridad.
De repente, el suelo empezó a agrietarse, me dí cuenta ya que hacía un ruido muy característico.
El suelo cada vez se agrietaba más y más, hasta el punto en el que se hizo un gran agujero, en el cuál me caí.- ¡¡Aah!! ¡Ayuda! - dije mientras caía en el agujero.
Mientras caía por aquel agujero, veía criaturas, la mayoría eran monstruos con afiladísimos dientes.
Después de un rato cayendo por ahí, caí al suelo. No era mi casa actual, no era ni siquiera la ciudad en la cuál vivo. Después de eso, me teletransporté a una especie de campus, cómo el de mi antigua universidad.
Fui observando detenidamente cada rincón de aquel sitio hasta que oí unas voces.- ¡Tú! ¡Rata de dos patas! - dijo una voz grave.
- ¡Maricón! - dijo una segunda voz.
- ¡No huyas cobarde! - dijo la voz anterior.
Inmediatamente pude reconocerlos, eran unos cafres que me solían insultar en la universidad por ser homosexual y por mis grandes dientes.
- Estoy jodido... - dije mientras corría por el campus, para dirigirme hacia el edificio. - Tranquilo bebé... Tu otro papi vendrá pronto, espero. - dije mientras acariciaba mi vientre.
Afortunadamente, estaba sólo de tres semanas, por lo que podía correr más fácilmente, aunque tenía miedo de hacerle daño a mi bebé.Corrí hacia la primera clase que encontré, pero no ví a nadie... Ni a ningún estudiante, ni a ningún profesor.
- Qué extraño... - murmuré mientras entraba en la clase lentamente.
- ¡¡Hola!! - oí de pronto.
- ¡¡Aah!! - grité.
- Hola, lo siento por asustarte, es que no hablo con nadie desde hace más de quince años, sí sé me que es muchísimo tiempo.
Esa voz provenía de un rincón de la clase, después de unos minutos, pude observar que se trataba de un espectro con uniforme. El cabello le llegaba hasta los hombros, y un pequeño mechón de este tapaba su ojo derecho.
- ¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí?
- Soy un espectro, en esta etapa de mi vida no tengo un nombre definido, además, recuerdo pocas cosas de mi vida. Cuándo era un humano me llamaba Marco, y morí porque unos chicos que me solían molestar tiraron una estantería hacia mí, y morí, ya no recuerdo nada más.
- Bueno... Mi nombre es Jeon Jungkook, pero me puedes decir Kookie o cómo quieras, tengo un novio llamado Taehyung, vivo con unos amigos y todos tenemos pareja. Además, en mi vientre cargo una de las cosas más importantes para mí. - dije mientras sobaba mi vientre cuidadosamente.
- ¿¡Estás en estado!? - preguntó Marco.
- Sí... Pero apenas tengo tres semanas.
- Pues buena suerte con tu cachorrito o tu cachorrita.
- Muchas gracias Marco.
- De nada Kookie.
- Marco.
- ¿Qué pasa?
- ¿Dónde estamos?
- Estamos en una brecha temporal.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)
FanfictionEs un omegaverse en el que todos forman una bonita pareja con alguien ¿Conseguirán ser felices por siempre? Lee su linda historia de amor en este libro. Alfas: Yoongi, Namjoon, Taehyung. Omegas: Jimin, Jin, Jungkook, Hobi (Hoseok). AVISO: Si no le g...