N/A: Es muy necesario que lean la guía puesto que he cambiado varias cosas del omegaverse a mí manera.
En el omegaverse existen tres categorías; Alfa/Omega/Beta
ALFAS;
Los alfas gozan de un excelente olfato, que les ayuda a identificar y diferenciar claramente a los betas y omegas, sobre todo si estos últimos se encuentran en celo, suelen ser un tanto salvajes y posesivos pero también muy protectores con sus omegas.En este fanfic los alfas se dividirán en niveles, existiendo así alfas de primer, segundo y tercer nivel. Los últimos siendo bastante escasos en la población y poseyendo características únicas en su nivel, como un aroma mucho más territorial y fuerte que el de otro alfa si así se lo proponen, incluso llegando a sodomizarlos. Pueden sobrellevar su celo e instintos con más autocontrol que cualquier otro alfa de segundo o primer nivel.
Tanto los alfas como los omegas de tercer nivel adquirirán un color carmín en las aureolas de sus ojos durante el celo, identificándose asi de tercer nivel, este se irá al finalizar el celo.
Como última característica, estos alfas poseen una llamada "saliva alfa" que se produce en momentos de máxima excitación y es exquisita para el paladar de un omega.
OMEGAS;
Tanto hombres como mujeres, poseen aparatos reproductivos (utero y ovarios) y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean anudados por un alfa, es con ellos donde por supuesto entra el m-preg. Al igual que los alfas estos entran en celo, donde sus niveles hormonales se disparan y se ven necesitados de buscar un alfa y "aparearse" con él.Estos también se dividen en categorías de primer, segundo y tercer nivel, sin embargo estos últimos poseen características distintas a las de un alfa de tercer nivel. Siendo de esta manera:
- El aroma de un omega de tercer nivel a pesar de no estar en celo puede alterar con facilidad las hormonas de los alfas, siendo en el pasado esta la razón de la escasez de omegas de este nivel.
- Adquirirán el color carmín en los ojos durante el celo, pero no poseerán el mismo autocontrol que un alfa a pesar de compartir el nivel, esto quiere decir que a ellos si se les "nublara" el juicio durante el celo.BETAS;
Básicamente los betas aquí poseerán las mismas características que en otros omegaverse. Son prácticamente iguales a los humanos comunes, los hombres tienen sus órganos reproductivos masculinos y las mujeres el femenino, ellas quedan embarazadas y son muy pocos los casos de betas hombre embarazados, pero hay un pequeño porcentaje, de todas formas aquellos embarazos son de alto riesgo y requieren mucho cuidado.El olor de los betas es muy leve, al punto de que ni ellos lo pueden percibir.
¿Es posible que un beta se embarace de un alfa?
Las probabilidades son mínimas porque los betas no aceptan el nudo de un alfa como lo hace un omega, pero existen algunas parejas alfa/beta, limitándose a tener un solo hijo por el riesgo. Sin embargo yo no tratare mucho en este tema de los alfas/betas, máximo pequeñas menciones de parejas._
Con todo aclarado, espero que esta obra sea de su agrado:))
ESTÁS LEYENDO
Institutriz «l.s» EN PAUSA
FanfictionHarry Styles es un alfa de tercer nivel muy aclamado. Ningun omega o beta conseguia la dicha de salir con él, y al intentar coquetear eran vilmente ignorados, sin embargo acepta hacer un trato con la familia Tomlinson y darle clases al pequeño y ti...