꒰ 🎂 ꒱
311218
¡hey, dulcecito!
prometí hacerte un libro para tu cumpleaños, pues aquí lo tienes. no soy la mejor escribiendo cositas así, esto ni siquiera se compara con lo que tú escribiste para mí, pero daré mi mayor esfuerzo para que sea de tu agrado. perdona si no lo es.♡˳༚
hace diez meses que nos conocemos, bastante tiempo, ¿no? recuerdo que todo comenzó en el mundo fake. yo apenas estaba entrando, era una tonta inexperta que no tenía la más mínima idea de lo que hacía, hasta que tú apareciste en mi camino y muy amablemente me explicaste algunas cosas.
♡˳༚
con el paso de los días hablamos como mod's y en poco tiempo te convertiste en alguien importante para mí.
¿sabes? no creí que llegáramos a ser cercanas y mucho menos que tendríamos una amistad tan genial y bonita. sin duda conocerte fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida.
♡˳༚
me encuentro sumamente agradecida contigo por todo lo que has hecho por mí durante estos diez meses. gracias por apoyarme y estar para mí cuando más lo necesitaba, gracias por escuchar mis problemas y ayudarme a encontrarles una solución, gracias por las risas, los consejos y por todas aquellas palabras bonitas que alegraron mis días.
simplemente gracias.
es sorprendente lo tan maravillosa, hermosa, divertida, amable y grandiosa que eres... cualquiera que te haya conocido puede decir lo mismo y mucho más.
¿sabes qué también es sorprendente? todo el amor y cariño que te tomé durante estos meses. ya ni las palabras son suficientes para expresar la magnitud del aprecio que siento por ti, solecito.
solo me queda decir que te amo y que lo hago con todo mi corazón, ojalá nunca lo olvides.
♡˳༚
¡hoy cumples quince años! estás creciendo mucho, pero para mí seguirás siendo esa bebé preciosa que conocí hace unos meses.
mi bebita, espero que este día tan especial la pases asombroso. disfruta al máximo cada minuto, haz lo que se te venga en gana y demuéstrale a todos esa hermosa sonrisa que tienes.
sé muy feliz hoy y siempre, lo mereces más que nadie.
¡feliz cumpleaños!