Narra CALLE
Desperté un poco desorientada la verdad hoy no iba a hacer un día común ya que hoy iba a ir por fin ir al "Campamento Girasol", en el iba a practicar canto, baile, dibujo, música (tocar instrumentos), básicamente era un campamento en donde mi creatividad y "talento" tendrían que ser 100% utilizados.Estaba nerviosa ya que no conocía a nadie de los que iban a asistir, eso en cierta parte iba a hacer bueno ya que haré nuevos amigos. Más que nada esa era la idea de mis padres "Entrar hay para ser amigos antes de ir ala Universidad".
Asi es ya básicamente si entraba de una me llamarían la "Chica Nueva, sin amigos ni nada" Así que la idea del campamento es más que nada para hacer amigos y no estar sola en la Universidad.
(...)
Me aliste ya que un bus iba a llegar a recogerme para llevarme oficialmente al "Campamento Girasol". Mi casa era la última parada por lo que vi en unos mapas que me enseñó mi Padre.
/Bip...Bip.../
Baje las escaleras llegue a la sala me despedí de mis padres y salí de mi casa. Lo primero que hicieron cuando me vieron acercarme al bus fue ayudarme a guardar mis cosas en un monta equipajes. Después de eso subi bien al bus. Como no conocía a nadie tocaba escoger lugar en el cual sentarme y solo había uno. Al lado había una chica peli-azul muy linda llevaba lentas y una sudadera negra. Era muy linda tenía la vista fija en la ventana y puesto audífonos así que "Hay que interrumpirla" tome valentía y agite mis manos enfrente de ella para poder sentarme asu lado.
Emmmm... Será que puedo sentarme -Dije cuando logré llamar su atención y que se quitará los auriculares-
Eh... Si .. si claro siéntate.. -Dijo con un poco de nerviosismo que me causo un poco de gracia-
~||~||~||~||~||~
Narra POCHE
Desperté los rayos del sol entraban y sentía como mi cama se hundía en diferentes lugares y algunas bofetadas también sentía lo más probable es que era Vale, mi hermana.
Vale ya... -Decía mientas me removía en la cama-
Ya despiertate hoy tienes que ir a tu Campamento -Decia brincando en mi cama-
Lo sé... Lo sé... -Dije demasiado adormilada-
Entonces ya levantate... -Dijo dándome una bofetada- No seas floja María José
Ya ya ... Ya listo ya estoy de pie vale? -Dije poniéndome de pie-
Si... Baja ya que el desayuno ya está y no tardan en llegar por ti
Creo que alguien quiere que me valla ya
No es eso, soy menor pero quiero lo mejor para ti
Lo sé pulga
Bueno ya baja te dejo...
Bye
Tome una ducha, necesitaba relajarme antes de ir al dichoso campamento en donde mi Padre me inscribió sin si quiera consúltame.
Terminé de bañarme y empecé a cambiarme, cuando termine baje desayuné con mi familia ahora solo faltaba que llegara el autobús.
¡Bip Bip....!
Ya estaba afuera el "Autobús", me despedí de mi Padre y mi Hermana. Salí de mi casa el Joven me ayudó a subir mis maletas a un porta equipaje... Terminando de hacer eso me subí al autobús.
No sé cómo es que a mi Papá se le ocurrió la grandiosa idea de ir a ese dichoso campamento si no conocía a nadie.
Maravillosamente había dos lugares desocupados solo espero no se siente un lunático o una lunática, me senté en uno de los dos, obviamente el del lado de la ventana me puse los auriculares y me dispuse a relajarme.
Giraron unas manos enfrente de mi no me di cuenta en que momento.
La persona que me hablaba era una chica, podría jurar que era un ángel caído del cielo era una chica de estatura alta, cabello café corto, y por lo que distinguía tenis ojos cafés era demasiado hermosa como para existir.
Emmmm...será que puedo sentarme -Dijo con una sonrisa en sus labios-
Eh ...si...si claro -Dije demasiado nerviosa y quien no está chica era divina-
Gracias -Dijo y tomó asiento al lado mío-
Si...emmmmm María José Garzón
A ya Daniela Calle Soto...pero dime Calle
Mucho gusto Calle
Mucho gusto María José
Dime Poché, me parece más cómodo
Está bien Mucho gusto Poché
Quedamos en un silencio un tanto incómodo, la mayoría de las preguntas que tenía en mente por si alguien se sentaba a mi lado habían desaparecido, al ver sus ojos y su sonrisa un tanto nerviosa, debo admitir que me parece una chica muy linda pero no puedo enamorarme.
Decidió supongo ella tomar la iniciativa y preguntar o más bien tratar de entablar una conversación.
Y dime Poché a que taller entraras -Dijo con curiosidad en su hablar-
Bueno... La verdad estoy demasiado pérdida, veraz mi Padre es el culpable de que esté aquí -Dije con un tono de decepción en mi hablar-
Oh valla... Entonces no sabes de qué es este campamento
La verdad tengo una idea
Así cuál? -Dijo con emoción-
Supongo que con las expresiones artísticas o algo así no?
Hay vas... Son talleres de música, pintura, canto y baile si mal no recuerdo
Oh... La verdad se un poco de guitarra eso servirá
Supongo que si, es la primera vez que vengo a uno
Lo mismo digo
Y bueno Poché supongo que entraras a ese no?
Si...creo y tal vez canto algo e de saber sobre esas cosas
Jajaja... Curioso yo también pensaba en canto
Sabes cantar -Claro que sabe si no, no quisiera canto-
Algo e de saber.... -Dijo con una sonrisa a la cual correspondí-
Alumno eso era sorpresa pero tengo que decirles que espero se lleven bien con sus compañeros de al lado por qué con ellos compartirán habitación cuando lleguemos a las instalaciones del "Campamento Girasol" Dijo una de las 'Maestras' creo-
Creo que compartiremos cuarto
Eso veo...
Mi teléfono empezó a vibrar y una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver quién era la persona que me escribía...
Holiiiiiii!!! Soy yo "Sara Navarro" (creo) esta es mi nuevo fanfic espero les guste y les agrade saben que no soy nueva en esto pero me estoy comprometiendo al 100% con esta historia.
Estaba pensando en la forma en la que iré subiendo los capítulos y les parece uno por cada dos semanas? O quieren uno por semana?
! VOTEN! Saben que ayuda y dejen sus comentarios al respecto de esta historia ...
Sar🌻🦄
ESTÁS LEYENDO
Tú
FanfictionNo fue amo a primera vista, bueno solo de una. Una tiene pareja La otra no tiene cabeza para eso Una es tímida La otra es todo lo contrario Tal vez...Polos opuestos? Se encuentran en un campamento por manías de sus padres. Pasan cosas rudas en...