Un día más

769 57 50
                                    

Star P.O.V

Fuimos a dejar a Marco en su casa, mi mamá conduciría. Ya que mi padre se quedo limpiando los platos. Yo junto con Marco nos sentamos en la parte de atrás. Nos detuvimos por la luz roja del semáforo.

Moon: Oye Marco—lo mira desde el espejo retrovisor—, ¿de verdad le dijiste a Star que la querías?

Marco: Obviamente que lo dije.

Moon: Es que me parece raro que alguien que hable otro idioma, no le diga otra cosa que «que quiero mucho a su hija».—Siguió conduciendo.

Marco: Bueno...—desvía un rato la mirada—, me promete que no se va ha enojar y que no se lo va ha contar a su marido.

Moon: Marco, te siento casi de mi familia, así que sí--levanta su mano izquierda mientras que el de la derecha lo mantiene en el volante--, lo prometo.

Marco: Okey—toma mucho aire—. Le tengo mucho miedo a mi suegro.

Mi mamá abrió los ojos como platos. Estuvo en shock hasta llegar al siguiente semáforo, y no se pudo aguantar las carcajadas, incluso golpeo el volante dos veces. El semáforo se puso en verde y ahí se pudo tranquilizar.

Moon: En serio chico..., tienes agallas.

***

Dejamos a Marco en su casa y él se despidió de mi mamá en la ventana del auto.

Marco: De verdad muchas gracias por haberme dejado.

Moon: Por nada.

Bajo la ventana de atrás y también me despido.

Marco: Nos vemos Star.

Star: Nos vemos Marco y gracias por haber conocido a mis padres.

Marco: De nada.

Moon: Y me imagino que tú Star harás lo mismo.

Marco: Bueno en realidad yo pensaba que ella podría conocerlos en el baile.

Star: ¿En serio?

Marco: Claro.

Star: Pero eso seria casi un estupidez. Ya que es mejor que la conozca antes.

Marco: Es que..., no sé.

Moon: Yo estoy de acuerdo con Star, es mejor que los conozca antes.

Marco: Esta bien, lo hablare con mis padres y te digo cuando Star.

Star: Okey.

Con eso último nos fuimos y lo dejamos tranquilo.

Marco P.O.V

Abrí la puerta y estaba oscuro. Me imagino que mis padres se fueron a dormir, y eso paso, tenían su puerta cerrada y también se escuchaban los ronquidos de mi padre. Fui para arriba y me dirigí al baño para cepillarme los dientes, después el resto como ponerse el pijama y etc.

***

Desperté y no sé que horas son, me levante somnoliento y abrí las cortinas. Supongo que debe ser temprano porque el cielo esta de color naranja. Fue una noche tranquila. Mi hermanito no hizo ningún escándalo. Tome mi celular para ver la hora, pero para mi mala suerte no tiene batería. «Si estos chinos son tan buenos cantando, ¿por qué no hacen una batería que dure?» dije en voz baja. No tuve más remedio que sentarme en la cama para usar la laptop mientras que conecte el cargador al celular.

Yo + social = Cero (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora