-Miss you -
El tiempo es ridículo, es muy traicionero, a veces pesa y a veces alivia, quita y pone en el camino a tantas personas que dudo en si recordar sus rostros, porque no han dejado rastros de su paso.
Había pasado demasiado en el que fingía y sonreía muy atolondrado, definitivamente yo no estaba enamorado.
Pero a nadie le importaba eso de ninguna manera, había pasado un total de 365 días, 12 meses y un aproximado de 52 semanas, en las que yo me perdí.
Me perdí en una vida que no era la mía, nadie me dijo que esto sería tan difícil, nadie me advirtió lo suficiente.
—Todo está bien, todo está jodidamente bien —le sonreí de manera muy amplia a los chicos quienes iban por otra ronda de bebidas.
Debo admitir casi de manera enfermiza que extraño el café de aquella cafetería a las que tantas veces regrese en mis sueños, pero era víspera de año nuevo y yo estaba todavía a un poco lejos de regresar a mi casa, a esa ciudad.
¿Era mi imaginación?
¿Algo de esto que estaba tomando?
Mi vida en Los Ángeles empezó de una manera rápida y fugaz, los días se me deslizaban entre los dedos, pero las noches eran eternas.
Solo lograba pensar en ese chico de las bandanas, con el que baile en esa pista, quizá a estas alturas me di cuenta que tampoco lo supere.
Mis amigos de Hollywood, si, esos que aparecían nada más cuando me invitaban a alguna afterparty pero creo que aún no saben escribir bien mi apellido.
Era una noche de martes, tenía los ojos vidriosos.
—Una cerveza más...bueno cinco —reí escandalosamente.
¿Importa de todos modos?
Se supone que el bus nos recogería dentro de dos horas, y ansiaba poder abrazar a mi familia, aunque claramente llegaría tan ebrio que después no lo recordaría.
Estamos bailando sobre las mesas, y en efecto ya estoy ebrio, muy ebrio.
Aquí estaba toda mi gente, después de una gira exitosa como lo fue el Shawn Mendes World Tour
Gritaban, gritaban sin cesar "Esto no podría ser mejor"
Cantábamos una y otra vez, esa canción que nos hizo sentir muchas emociones y creo que era de esas pocas en las que todos coincidimos.
Stitches
De tal manera que todo estaba fuera de tono, la gente de alrededor nos miraba con confusión, otros simplemente se reían, definitivamente esto no podría ser mejor.
Hasta que me giro un poco al escuchar la campana de la puerta, y sentí esa sensación extraña otra vez, esa sensación que nadie entendía y a la vez todos decían haber sentido en algún momento después de repetirme "Shawn, ya pasará"
Debería estar riendo, pero algo anda mal y me golpea cuando estas luces se encienden, me golpea de una manera tan violenta que los chicos siguen en su nube de sentimentalismo mezclado con el alcohol.
Mierda, tal vez te extraño.
Desde ese día no volví a verte, es decir, yo me mudé, estaba forjando mi carrera artística como siempre quise, y nadie de mi nuevo entorno te conocía, era como si te hubieses borrado de mi vida y al principio fue así de fácil, conocí mucha gente, me besé con otras más, escuche historias de amor, de corazones rotos, escribí canciones como si estuviese enamorado, pero solo podía pensar en ese momento, en ese estúpido momento donde fui tan malditamente egoísta y te alejé de mi creyendo que no eras lo suficientemente bueno para estar a mi lado cuando fuese un ganador.
ESTÁS LEYENDO
miss you ◟̽◞̽ shaylor
Short Story❝does it even matter anyway?❞ |donde quizá shawn mendes extrañe a taylor caniff| •segunda parte de "too much to ask" y no es necesario leerlo primero. •one shot shaylor. •historia corta boyxboy. •basada en "miss you" de Louis Tomlinson