Tres

945 54 17
                                    

(..)

-Te dije que cada gol seria para ti, mi ángel -así es, gracias a él ganó la escuela y si, cada gol que metía me mandaba un beso, no pude evitar sonrojarme...

Aunque cada vez que lo hacia, mi hermano volteava a ver aquien le lanzaba el beso, espero y no sepa que todos esos besos eran para mi....
. Se que no tiene nada de malo ¿verdad?, pero mi hermano suele ser muy celoso y sobre protector conmigo se que se preocupa por mi, que soy su hermanita chiquita, pero debe de entender que solo por 2 años, pero no es para tanto.. Aunque se que Emiliano es su mejor amigo, que es un total playboy al igual que el, yo estoy empezar a sentir cosas hacia el... Pero no quiero que esa hermosa amistad que tiene el con mi hermano se arruine por mi y que mejor que evitarlo..

-Jajaja, gracias, pero no era para tanto playboy

-¿Pero por que me dices playboy?

-Es enserio?, o vamos Emiliano tu más que yo sabemos por qué, aunque no te conozca lo sufiente, en estas primeras semanas me los has comprovado -le digo sería

-Solo son amigas ángel

-"Amigas", claro Emiliano, se que te sonará como celos, pero sincermante yo conozco bien a los hombres, así que no intentes jugar conmigo -digo -así que por favor no me digas "Ángel", no quiero ser una más de tu colección, gracias por defenderme y lo que hiciste en el partido pero entiende, tu y yo solo somos amigos -me voy corriendo..

Me dolió decircelo pero debo de entender que no todo es de color rosa y que todos son buenos, por que todos sabemos, que algunas personas no son así...

Emiliano
Qué estoy haciendo mal, para que ella sea así conmigo, tal vez tenga toda la razón, pero yo la amo, es ella, esa chica que me enamore cuando la vi en el verano pasado... Esa chica que provoca cosas en mi, se que su hermano es celoso y sobre protector, pero el no sabe que ella y yo nos conocemos desde hace tiempo, y que en ese tiempo fuimos algo más que amigos... Tal vez y no se acuerde de mi, pero yo la ayudaré a que lo recuerde..

-Emiliano! -me sacan de mis pensamientos

-Eh, si?

-Bienes después de clases a mi casa, festejatemos por haberles ganado -me dice Noah

-Claro!

-Okey Remy.... Si gustas llevas a tu novia

-¿Mi novia?

-si

-¿Cuál?

-No te hagas, la rubia!

-Ah!, Soph

-Sí, ella

-No somos nada :/

-Oh, lo siento

-No pasa nada Noah, buenos nos vemos

-Ok

Ya ven! Nos vemos como novios 😏, lastima que no lo somos :')

🎬🎬🎬🎬🎬🎬
Jejejeje, sorry por no subir, se me fue la inspiración :/

Mai 🎨

"Esa Chica" Sophilinao (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora