capitulo 7

674 58 11
                                    

[narra la que narra Xd]

Choromatsu salió de la cocina molesto por lo infantil que eran sus hermanos, alzó su vista a su ñiñero _____ que estaba sentado (tipo indio) analizando una tableta

- emm hola...- dijo choro bajito pero lo suficientemente para escucharlo.

____ levantó su mirada encontrandose con el de verde ¿Cómo se llamaba?

- hola eh...como te llamabas?- dijo ____ un poco avergonzado por no recordar su nombre.

- choromatsu matsuno- respondió rápidamente.

Choro se acercó a ____ sentándose junto a el.

- qué haces?- pregunto choro.

- emm estoy en carrera de animador y pues me han enviado una tarea que se trata de crear un personaje ficticio y su historia- contó ____ suspirando.

- y no tienes imaginación ¿Verdad?-

-exacto- resaltó ____.

Un silencio incómodo se apoderó entre ellos.

- y... Que hacen tus hermanos?- pregunto  ____ rompiendo el silencio.

- travesuras - respondió algo molesto.

- jajajaja siempre es así con los hermanos- río ____.

[Mientras en otro lado]

- ichi ya tienes el balde?- pregunto oso.

- si...- respondió ichi poniendo el balde a un lado.

La idea era esta: tirar agua fría al ñiñero y que nunca vuelva!

-¡Bien! Ahora ay que llenarlo de agua fría y ¡Pum! Ya no tenemos ñiñero -  finalizó oso.

Jyushi agarró el balde y lo lleno hasta tope de agua fría.

- espero que pajamatsu no arruine nada- murmuro oso.

[Dónde anteriormente estábamos xd]

____ y choro hablaban de cosas triviales mientras pasaba el tiempo, y todavía a ___ no sé le ocurria ideas.

Choro alzó la vista encontrandose con uno de sus hermanos Hiba caminando sin hacer ningún ruido con un balde seguramente lleno de agua.

-bueno iré al baño un segúndo ya vuelvo- dijo ____ levantándose llendose camino al baño.

- ustedes que creen que están haciendo!?- pregunto choro exaltado.

- vamos a tirarle este balde de agua duh - respondió oso.

- mira el no es malo! Además mírate por razón tenemos ñiñero!!- grito choro.

- shh - tapo con un dedo la boca de choro y siguió su camino.

Finalmente llegó a al baño dónde ahora se encontraba ____ adentro, oso se levantó de puntillas y coloco el balde arriba del marco de la puerta esperando a que ___ saliera y reírse en su cara >:)

Segundos después se escuchó la puerta abrirse de a poquito.

-Nooooo- grito choro lasandose arriba de ____ evitando que tocará el agua.

Oso frunció el ceño, porque su hermano evitó eso!? Esta del lado del enemigo o que!?

Mientras que un choro empapado se levantaba de arriba de ____ , el mismo estalló de furia ¡¿Acaso no dijo que nada de travesuras!?

- OSOMATSU VEN ACA!!- grito ___ ayudando a choro a levantarse.

Oso sintió miedo de su ñiñero ¿Que le haría?

- mira oso que te dije de NO TRAVESURAS?? Será mejor que te quedes en la esquina pensando lo que hiciste!!-

- p-pero soy un adulto!!-

- si un adulto malcriado ahora has lo que te dije ñiño!!- resaltó ___ la palabra "ñiño"

Oso echando humo fue hacia la esquina y se sentó mirando hacia la pared, maldito pajamatsu

____ se calmó un poco y fue hacia al baño agarrando un fregador, un trapo y una toalla.

- JYUSHI Y ICHI VENGAN AQUI- llamo levantado la voz ____.

Los llamados se dirigieron hacia el con cara de me estás jodiendo? (Bueno jyushi con una sonrisa :v)

- seguramente ustedes tienen algo que ver con esto ¿No?-

- a sí que ustedes dos van a fregar el piso-  agrego ____

- Q-QUE!?- grito ichi con frustración.

- lo que dije así que háganlo vamos!!- ordenó empujandolos hacia el fregador.

Estos molestos hicieron lo que ordenó ya que quien sabe que puede hacer el...

____ agarró la toalla antes tomada y fue hacia choro rodeándolo con este.

- estás bien?- pregunto ____

- he.. si! Claro!! Suelo pasar con eso...-

- jajajaja me imagino- río ____ palpandole la espalda mientras esté se sentaba al lado de el.

Y esa risa hizo que choro sienta una electrocución de abajo hacia arriba. (Cómo mariposas :v)

- mmmm espera!!- murmuro ___ agarrando nuevamente la tableta.

- q-que pasa??-

- ya se lo que voy a dibujar!!- respondió feliz agarró el lápiz virtual empezando a dibujar.

[Minutos después jyushi y ichi ya habían terminado y oso seguí en el mismo lugar de siempre vigilando a ____]

- termine! Te gusta?- dijo levantando su tableta con el siguiente dibujo.

- termine! Te gusta?- dijo levantando su tableta con el siguiente dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

wooow- se quedó impresionado choro por lo bien que dibujaba.

- está muy lindo!- agrego.

- haaa gracias- dijo ___ mostrando su sonrisa.

Hag! Por qué ___ quiere más a choro!? Digo soy más guapo que el y... ESPERA POR ESTOY PENSANDO ESTO!? - pensó oso :v

- bueno se hizo de noche todos a la cama! Y tú oso mañana hablamos...- dijo ____ con firmeza.

Todos ya habían echo la cama y ya se habían dormido, llegaron sus padres agradesiendo a _____ y este le dedicó una sonrisa y un saludo para dirigirse a su departamento a dormir.

Ufff ya terminó el día ahora a dormir!- pensó ____.

💕💕💕

Hola! Espero que les haya gustado y pues perdón por la falta de imaginación xd

Nos leemos~













Un Ñiñero De Locura (los hermanos matsuno x rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora