NARRA WENDY
Era un dia comun en el instituto, aburrido, yo trataba de poner atencion a la clase pero habia algo que me distraia o mas bien...Alguien es Bae Joohyun, la chica mas hermosa que habia visto nunca, ademas de su personalidad, tierna e introvertida, es perfecta para mi, pero hay un problema, Kang Seulgi, agh..Con esa chica enserio tengo un odio bastante severo, nunca nos llevamos bien, no nos agradamos y tampoco me importa mucho pero note como mira a lrene, MI lrene. Hare lo que sea para hacer que se alejen y asi podre estar con Bae tanto como quiera.
Sono el timbre del receso y escuche que lrene iba a estar sola al menos por unos minutos en el baño asi que asegurandome de que no me vea la segui y la vi entrando a uno de los cubiculos, decidi esperarla afuera hasta que saliera, luego de unos segundos escuche la llave del agua abrirse y como no habia nadie mas sabia que era lrene, asi que sin esperar mucho entre y cerre la puerta, haciendo que lrene se sobresaltase, su reaccion me parecio adorable. Me fui acercando hasta lograr acorralarla quedando frente a frente, demasiado cerca, posicione mi pierna entre las suyas y ella intentaba escapar pero yo la sostenia con fuerza asi que no pudo hacer mas que solo cerrar los ojos, estaba a centimetros de hacer que nuestros labios hagan contacto pero SORPRESA Kang Seulgi llego y se llevo a Irene con ella.
-Eso es tener mala suerte amiga, yo que tu me voy olvidando de ella o sino veo algo dificil lo de intentar sacarte a SU MEJOR AMIGA de encima- Dijo mi amiga Joy, luego de acabar de contarle a ella y a mi otra amiga Yeri lo que habia pasado.
-Olvidarme de ella? JA, sueña con eso Park Sooyoung, ya te dije que Irene me encanta, no voy a rendirme por alguien estupido que se mete en mi camino. Tu que opinas Yeri?- Note que la nombrada estaba distraida viendo hacia un punto fijo, alce una ceja dirigiendo mi mirada hacia ese punto- Oh no no jodas Kim Yerim, consiguete la tuya amiga- Le dije al notar que estaba viendo a Irene.
-Que?! De que hablas?!, no estoy viendo a tu amiguita- Dijo intentando parecer creible, pero a esta niña la conozco desde los cinco años, sabia cuando mentia, cuando estaba enojada, triste, feliz, nerviosa y sabia que ahora estaba mintiendome, esta pendeja no me engaña.
-Te conozco Yeri, no mientas o ahora me vas a salir con que te gusta Seulgi?- Dije un poco molesta, odio cuando me mienten.
-Esta bien, lo lamento- Confeso al fin
-Yo voy al baño, ya vuelvo- Dijo Joy levantandose, con mirada triste y un nudo en la garganta, y sin esperar nuestras respuestas se fue.
Se preguntaran que le paso a Joy, facil, ella me dijo que le gustaba Yeri, pero no se atrevia a decirselo, Yeri al admitir que estaba viendo a Irene, destruyo sin saberlo los sentimientos de Joy.
-Y a esta que le pico?- Pregunto Yeri, no se si es o se hace la idiota esta niña, la atraccion de Joy hacia ella se notaba desde aqui a la Argentina, pero bueno pendeja nació asi que ya ni modo. Aunque se que esta mal y ni a mi me gusta que me lo hagan, menti, le dije que no sabia que le habia pasado, ya que no estoy 100% segura de que si a Joy le agradaria que le diga lo que ella siente a Yeri.
NARRA JOY
Me llamo Park Sooyoung pero la mayoria me llama Joy, soy parte del grupo mas popular del instituto, junto a mis amigas Kim Yerim y Son Seungwan, todo parece genial pero tengo un gran problema, estoy perdidamente enamorada de Yeri, desde hace 2 años acepte mis sentimientos hacia ella pero Yeri no los nota o peor aun los nota pero los ignora. No he tenido el valor suficiente para decirle lo que sentia por el simple hecho de que no quiero arruinar la hermosa amistad que tenemos, la unica persona que sabe de esto es Wendy.
El punto es que al tocar el timbre del receso fuimos a la cafeteria y luego de buscar nuestra comida, nos sentamos y Wendy empezo a contarnos la experiencia que habia tenido con Bae Joohyun en los baños, a medida que argumentaba mas cosas que habia hecho, mis creencias de que mi amiga estaba loca se iban haciendo realidad pero bueno la quiero igual, en todo el relato de Wendy, note como Yeri miraba detras mio (yo estaba sentada al lado de Wendy y Yeri al frente nuestro), decidi no prestarle mayor atencion a eso ya que a lo mejor estaba intentando leer alguno de los anuncios que estaban pegados en la pared, todo bien hasta que al parecer Wendy tambien noto lo que yo y se volteo hacia el punto donde se dirigia la mirada de Yeri y le dijo que dejara de mirar a SU Irene, Yeri al principio lo nego pero al final termino aceptando que miraba a Bae Joohyun, en ese instante mi corazon se hizo trizas, la persona que yo mas amaba se estaba fijando en alguien mas, un nudo se formo en mi garganta y apenas pude decir que iba al baño aguantando las lagrimas ya que nunca me gusto que me viesen llorar.
Al llegar al baño y asegurarme que no habia nadie, cerre la puerta y apoyando mi peso sobre los lavamanos ayudandome de mis brazos, cabizbaja empece a llorar desconsoladamente, levante mi vista al espejo y las palabras de Yeri admitiendo ver a Irene retumbaban en mi cabeza, esos ojos llenos de brillo y esa sonrisa de enamorada no iban dirigidos a mi sino a la maldita Bae Joohyun, en mi interior sentia mi odio crecer hacia esa maldita que se robo a mi chica.
-Juro hacer tu vida una miseria Bae Joohyun LO JURO!!!- Grite y sali de los baños destrozada ya que habia sonado el maldito timbre para volver a clase, espero que Seulgi no se despegue de Irene de ahora en adelante ya que necesitara a alguien que la proteja de mi . MI VENGANZA COMIENZA AHORA.
CONTINUARA...