Pov. Myung
Estaba nervioso pero ... Como no estarlo??... Hoy después de pensarlo mucho y gracias a la incidencia y apoyo de mis amigos (nuestros para ser exactos) lo logré ... Hoy era el día en el cual le pediría Matrimonio a mi bebé.. a mí mundo ... A MI SUNGYEOL...porque si ... Aunque no lo crean es mío ... No por nada estube como un niño chiquito por un dulce ... porque si Yo Kim MyungSoo me había enamorado primero del alto ...y aunque talvez no lo crean ... Cuando me le confesé (cabe aclarar que ya éramos amigos) me rechazo ... Pero... Dijo que podía intentar conquistarlo y pues dió sus frutos ... Pero no todo lo hice yo claro que no ... Recibí ayuda de mis amigos ... Los cuales al principio se burlaron de mi desgracia ... Pero bueno ... Hoy tenía todo planeado ... Hoy era nuestro aniversario de ya 4 años de novios ... Lo sé esos durado mucho ... Hoy los chicos ( SungKyu, Sungjon y Dongwoo) lo iban a distraer mientras que ( Hoya, WooHyun y Daeyeol) me estaban ayudando a decorar el apartamento en el cual vivía con Yeollie ... Estábamos poniendo un corazón echo con flores (los pétalos), un champán, una rica cena y por supuesto el anillo de compromiso ...
Creen que ya vienen?.- les pregunte a los chicos
Claro ... Espera - dijo Hoya
Hola?... Amor ... Ya vienen?...- pregunto por medio del teléfono Hoya
Ok ...si... Ok ... Besos ... Bye .- dijo y colgó
Y ... Qué te dijo?.- pregunto WooHyun
Que si ... Ya vienen ...entonces nosotros nos vamos .. adiós Myung suerte y ... No lo arruines .- dijo Hoya y yo asentí con. La cabeza .. se fueron y yo me quedé esperando a Yeollie
Después de unos minutos escucho a alguien entrar por la puerta
Myung ... Ya-. Sus palabras cesaron al ver la sorpresa
Mi Yeollie... Sabe que te amo mucho ...en estos 4 años de relación ... Sin contar los que llevamos de amigos ... Sabes que te adoro ... Daría mi vida por ti .. por eso hoy ... Te quiero preguntar... ¿ Lee Sungyeol... Aceptarías ser mi futuro esposo?.- pregunté muy seguro ... Pero .. el no contesto ...y es me está asustando ...
Y-yo... Myung te amo... Mucho ... Sabes que tu también me has echo muy feliz ... Y ...- que si estaba nervioso ... Pues... Claro ... Y si me rechaza?...
Yo ... Yo acepto ser tu futuro esposo .- dijo con los ojos cristalizados ... Y corrió a besarme ... No lo podía creer ... Dijo que si ... El beso subió de todo ... Y pues terminamos haciendo el amor como nunca ... En verdad será muy feliz con mi Yeollie...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio 🖤 Myungyeol 💕
RomanceSon pareja de años pero ... ¿estarán realmente listos para esto?... o más bien... ¿el alto estará listo?