🌌☄️Apartado Año Nuevo☄️🌌

1.5K 27 1
                                    

(Estarás en la mansión que quieras con el clan que quieras)

Tu y los chicos no habían estado tan preocupados o interesados respecto aque faltaban unas dos horas y media para que se celebrará el año nuevo, el momento en el que el año pasado habría llegado a su fin y sólo estaría vivo en las memorias de cullas personas que estuvieron presentes aquel año y deseen acordarse de aquellas experiencias.

No te preocupaba ni disgustaba aunque antes fuera algo totalmente común y corriente celebrarlo pero intentaste entenderlos y el hecho de que ellos aparentemente tengan casi tu misma edad, en verdad poseen cientos de años y lo más obvio es que habían perdido la magia de celebrar aquellas fechas.

Que para los humanos se tenían que celebrar. Si o si.

Tu en el fondo estabas feliz ya que ellos parecían poco interesados más no dieron que no hiban a celebrar aquella fecha y acontecimiento, por lo que estabas feliz.

Te encerraste en tu cuarto sacaste tu celular de repuesto de su escondite entre las tablas de la cama y el colchón de aquella cama y con los pocos datos que tenías (No había internet) escribiste a tu madre y padre: "Hola, estoy bien... Feliz año nuevo... LOS AMO. "

Cualquiera que leyera ese mensaje diría que estas triste, pero no era así, solo que los extrañabas obviamente ya qué no ves desde hace un año, entonces te encantaría al menos saber algo de ellos, aunque no podrías saberlo ya que los hermanos no te permiten conocer el estado de tus "Allegados " como ellos decian pero deberían decir familia, pero mejor no corregirlos sino alguno de llevara a algún lado sola y ¡¡¡PAM!!! mordida o desmayo aunque hay probabilidades de que te pase la segunda opcion.

Eran las 11:52 de la noche y tu te encontrabas en el primer piso de la mansión y ves a todos con una copa en mano con ¿Vino? De todo imaginaste menos vino, pero... Se acercaban hacia a ti con una de más, te la dieron pero te dijeron antes de que tomaras la copa "Ten cuidado es de vidrio y no la dejes caer" tu asentiste algo feliz ya que es totalmente lógico que te dieran eso ya que eras la Reina en romper cosas "Sin querer " aunque ellos pensarán que fuera con la total intención del universo.

Pero por lo que más intentaras siempre mostrar tu inocencia era imposible, nada podría cambiar su opinión.

Tu tomaste la copa esperando aque el relog apuntará a las doce en punto, y... Después de todo eso les diste el Feliz Año Nuevo a los hermanos y saliste afuera corriendo como una loca y gritaste a los cuatro vientos lo que deseabas lograr este año nuevo.

Solo pudiste mirar atrás y percatarte de los hermanos mirándote y sonriendo burlonamente de ver lo que acabas de hacer.

Los querías a todos a tu modo y aunque no pudieras estar con tu familia solo pudiste desearles a tu madre y a tu padre lo mejor del mundo y que se encuentren muy bien, sin abandonar tu deseo de verlos de nuevo.



Diabolik lovers (REACCIONES, ESCENARIOS ASK...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora