Kim Seok Jin.
Mis ojos se abren soltando algunos quejidos al sentir un peso encima de mí, al abrirlos miro a Yoongi a Jimin cada una con una sonrisa cómplice en sus rostro.
-Buenos días Jin. ~ -Me saluda Jimin con una armoniosa voz.
Al ver ellos dos encima mío rápidamente trato de retroceder pero el peso sobre el mío es más fuerte sintiendo como ellos dos me toman de mis muñecas sobre la cama arriba de mi cabeza.
-Espero que no estés enojado después de todo lo que hice, pero a Jimin le encanta verme jodiendo a los demás.-Argumenta Yoongi mientras me mira con esos ojos rojizos.- Lo excitaba tanto la idea de probarte que yo mismo me encargue de dejar esa fragancia en mí.
-¿Tu lo obligaste a hacer todo eso? –Cuestionó a Jimin en el cual sonríe asintiendo con su cabeza.
-No creas que solamente era para molestar a Namjoon y a ti, solamente lo hacíamos para matarte. Ji, Ji. ~ -Se burla empalagosamente.- Pero parece que aumentaste no solamente nuestras expectativas, sino también las de mi hermanito mayor.
-¿E-Eso quiere decir? –Pregunto sintiendo como me sueltan de las mejillas retrocediendo dándome espacio para sentarme.
-¡Que podemos confiar en tí! ~ -Exclama Jimin dando brinquitos de rodillas mientras mueve sus manos emocionado.- Cumpliste tu promesa desde un inicio.
¿Promesa?
-N-No recuerdo hacer una promesa. –Me encojo de hombros avergonzado aunque eso es suficiente para tener que a Jimin aún más emocionado.
-El primer día que te visitamos me prometiste que cuidarías a Yoongi. –El abraza a su costado al pelinegro de espaldas mirando como levanta su camisa hasta despojarlo de su camisa mostrando la herida de su mano.- Cuando fue la cena y no quisiste comer la carne que te servimos Namjoon te obligo a comerla.
-En pocas palabras me protegiste obedeciendo a Namjoon comiendo la carne y asiendo que Jimin se detuviera cortando mi mano. –Bufa Yoongi con molesta.- Cumpliste tu promesa de protegerme sin importar el qué.
-¡Es por eso que te invitare a beber té! ~ -Jimin se pone de pie dando brinquitos de emoción.
Yoongi supone de pie dándome un conjunto de ropa un traje de tono rosado que se me extraña, miro a los dos esperando a que me cambie, me pongo de pie tomando el conjunto sin evitar verlos con sospecha.
-N-Necesito preguntarle a Namjoon primero...
-¡TRANQUILO! –Me da palmaditas Jimin en el hombro.- Namjoon me dio órdenes concretas de hacer nada en tu contra por lo menos al terminar del día.
Solamente me encojo de hombros dándoles la razón caminando hacia el baño empezando a cambiarme usando ese llamativo traje rosa que me queda a la medida al terminar abro la puerta encontrándome a Jimin en recostado en mi cama mientras Yoongi está encima del sentado en sus rodillas, mi vista va hacia el cinturón con un gran candado que tiene atado.
-¡Lo odio lo odio, lo odio! –Escucho a Jimin Chillar mientras cubre su cara.
-No se puede abrir Jimin... -Contesta Yoongi dándose por vencido la mirada de Yoongi va hacia mi.- Namjoon prometió darnos la llave de su cinturón de castidad hasta que termine el día y vea que estas ileso.
Miro a Jimin ponerse de pie hacer un puchero hasta tomar sus pantalones y subirlos, mientras se os abrocha el parece caminar hacia la salida saliendo de mi habitación mientras yo sigo a Yoongi indicándome el camino. Mientras vamos por los pasillos no puedo dejar de mirar a Jimin que sigue con un puchero mientras Yoongi trata de animarlo, eso hasta que llegamos frente de una de las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfiction¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...